Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Street Fighter V

Género

Acción
Online Multiplayer

Lanzamiento

16-02-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

¡Vuelve la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva versión, basada en el potente motor Unreal 4, ofrece unas imágenes asombrosas que presentan a la siguiente generación de luchadores con un nivel de detalle sin precedentes, mientras que las nuevas mecánicas de combate proporcionan una fuente inagotable de diversión para principiantes y veteranos. Desafía a tus amigos online o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

Por primera vez en la historia de Street Fighter, todo el contenido relacionado con la mecánica de juego publicado tras el lanzamiento de Street Fighter V podrá conseguirse de forma gratuita simplemente jugando. Todos los ajustes del sistema y el equilibrio de juego estarán disponibles de forma gratuita, de manera que los jugadores siempre tendrán acceso a la versión más reciente. Se irán añadiendo personajes continuamente, lo que convierte a ésta en la primera versión de la saga en la que los fans pueden seguir prolongando su experiencia de juego sin necesidad de comprar nuevos títulos de la serie.

El camino a la gloria empieza aquí: ¡PONTE EN ACCIÓN!

Características

  • Aspirantes nuevos y conocidos: tras una larga espera, Birdie, Nash, R. Mika y Karin vuelven a Street Fighter, donde se unen a otros recién llegados como Necalli, Rashid, y Laura, además de personajes clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, Zangief, Dhalsim y M. Bison. A este variado reparto, se irán uniendo más personajes en el futuro.
  • Nuevas estrategias y mecánicas de combate: mecánicas de combate altamente accesibles que giran entorno a V-Gauge y EX Gauge, y proporcionan a la franquicia un nivel sin precedentes de estrategia y profundidad.
  • Más contenidos después del lanzamiento: durante 2016, se añadirán seis nuevos personajes al título, lo que incrementará el grupo de luchadores de 16 a 22 para finales de año. Igualmente, a lo largo del año se irán introduciendo nuevos contenidos, trajes y desafíos, así como actualizaciones en el equilibrio del juego.
  • Economía progresiva dentro del juego: todo el contenido relacionado con la mecánica, incluidos los nuevos personajes, se puede obtener de forma gratuita ganando dinero de combate (Fight Money). También se puede adquirir al instante utilizando la moneda real del juego, llamada Zenny. Todas las actualizaciones y los cambios en el equilibrio de juego se pondrán a disposición de los jugadores de forma gratuita.
  • Juego entre las plataformas PS4 y PC: por primera vez en la historia de la franquicia, la comunidad online se unificará en una misma plataforma de juego en solitario y dará pie al nacimiento de nuevas rivalidades.
  • Imágenes de última generación: la tecnología del motor Unreal 4 lleva el realismo y la calidad visual a nuevas cotas, lo que convierte a esta entrega en la más inmersiva y espectacular de Street Fighter de todos los tiempos.
  • Ponte en acción: el Capcom Pro Tour, la liga de los grandes luchadores, incluye decenas de torneos para jugadores de Street Fighter de todo el planeta. El campeonato de 2015 incluye 500.000 $ en premios, la mayor cifra en la historia de la saga.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 de 64 bits
Procesador Intel Core i3-4160 a 3,60 GHz
Memoria 6 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 480, GTX 570, GTX 670 o mejor
DirectX versión 11
Red Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido tarjeta de sonido o chipset integrado compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-4690K a 3,50 GHz
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 960
DirectX versión 11
Red conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido tarjeta de sonido o chipset integrado compatible con DirectX
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3