Juegos de PC

 
 

 
StarCraft II: Legacy of the Void

Sitio oficial

StarCraft II: Legacy of the Void

Género

Online Multiplayer
RTS

Lanzamiento

10-11-2015

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Llega el final en StarCraft II: Legacy of the Void, el último capítulo de la trilogía de rol StarCraft II. Tras la desaparición de Kerrigan y el Enjambre de zerg, y con Jim Raynor tratando de reconstruir los pedazos de la devastada civilización terran, la única esperanza de la galaxia está ahora en manos de los protoss y sus dos grandes héroes vivos: Artanis y Zeratul. Los jugadores deberán guiar a los poderosos protoss en este desenlace épico de la galardonada serie de Blizzard y tratar de unir a las tres razas en la última batalla por la supervivencia contra una maligna fuerza que amenaza cualquier forma de vida en el universo. La nueva entrega introduce nuevas unidades, y nuevos modos cooperativos y multijugador que convierten a Legacy of the Void en la máxima expresión del género de estrategia: es StarCraft en estado puro.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • El modo solitario de Legacy of the Void sumerge a los jugadores rápidamente en el universo de StarCraft II aunque no hayan jugado a Wings of Liberty o Heart of the Swarm.
  • La nueva campaña desvela el destino de Jim Raynor, Kerrigan, Zeratul y otros personajes en el espectacular desenlace de una de las historias de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos.
  • El modo Archon da lugar a una nueva experiencia cooperativa para dos personas en la que ambos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo ejército en acciones multijugador. Al compartir la responsabilidad de dirigir las tropas y administrar los recursos, los jugadores pueden centrarse en sus propias áreas de combate y desarrollar estrategias más sofisticadas.
  • La alianza de comandantes (Allied Commanders) es otro modo cooperativo en el que los jugadores unen sus fuerzas y adoptan el papel de comandantes de la saga StarCraft para combatir juntos e ir mejorando sus capacidades a medida avanza el juego.
  • Nuevas unidades protoss, terran y zerg, junto con nuevas habilidades para las unidades existentes añaden riqueza estratégica a la acción multijugador.
  • Los torneos automatizados de Battle.net ofrecerán a los jugadores una forma nueva y muy cómoda de competir unos contra otros en la red.
  • Los nuevos mapas y conjuntos de mosaicos llevan la batalla a todos los rincones del sector Koprulu.
 

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP/Windows Vista (último Service Pack)
Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon™ 64 X2 5600+
Gráficos GeForce 7600 GT, ATI Radeon HD 2600 XT, gráficos Intel HD Graphics 3000 o superior
Memoria 2 GB de RAM
Almacenamiento 30 GB libres
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Unidad de disco óptico Unidad de DVD
Resolución de pantalla 1024 x 768 como mínimo

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7/Windows 8/Windows 10 de 64 bits (último Service Pack)
Procesador Procesador Intel Core i5 o AMD serie FX o mejor
Gráficos GeForce GTX 650, Radeon HD 7790 o mejor
Memoria 4 GB de RAM
Almacenamiento 30 GB libres
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Unidad de disco óptico Unidad de DVD
Resolución de pantalla 1024 x 768 como mínimo

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3