Juegos de PC

 
 

 
Star Wars™: The Old Republic™

Edita

Electronic Arts

Sitio oficial

Star Wars™: The Old Republic™

Género

Online Multiplayer
Rol

Lanzamiento

20-12-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Ambientada miles de años antes que la famosa serie de películas, Star Wars: The Old Republic es una historia multijugador online para un número masivo de jugadores que te invita a embarcarte en misiones épicas y duros combates en los escenarios clásicos de la Guerra de las galaxias. Los jugadores deberán unirse a la República galáctica o al Imperio Sith y elegir uno de los ocho personajes emblemáticos de la Guerra de las galaxias: caballero Jedi, cónsul Jedi, contrabandista, soldado, cazarrecompensas, agente imperial, inquisidor Sith o guerrero Sith. Cada clase de personaje dispone de dos subclases con su propio árbol de habilidades y cada clase principal posee su propia historia, todo con un perfecto doblaje y una arrebatadora banda sonora.

A medida que se desarrolla tu historia, puedes hacer amistad con compañeros que combatirán valientemente a tu lado o incluso podrán traicionarte en función de tus acciones. Juntos, lucharéis contra el enemigo en combates dinámicos y formaréis equipo con otros jugadores para superar retos inimaginables. Son aventuras de acción conocidas como Flashpoints que, siguiendo un hilo argumental, ponen a prueba los límites de un grupo de jugadores enfrentándolos a enemigos difíciles en situaciones de riesgo. Todos los miembros del grupo necesitan echar mano de su ingenio, sus habilidades y sus recursos para salir airosos de la prueba. Cada una de estas misiones en equipo empieza con una sugerente historia que os obliga a tomar decisiones difíciles. Elegid con cuidado, porque las decisiones tomadas como grupo tendrán un efecto importante en las pruebas y los enemigos a los que os enfrentaréis individualmente, así como en el desenlace de la historia. Pero vale la pena afrontar el riesgo, ya que las recompensas por superar los Flashpoints son de las mejores que podéis conseguir.

Si te va más el enfrentamiento cara a cara, las zonas de guerra (Warzones) incluyen áreas en las que las fuerzas del Imperio y la República combaten por conseguir un objetivo. Ocho jugadores de cada facción entran en la zona de guerra y compiten para derrotar a otros jugadores y cumplir la misión que les han asignado. Para salir victoriosos, los jugadores tendrán que trazar estrategias conjuntas, explotar sus fortalezas y aprovechar las debilidades de sus enemigos. Al final de cada partida, se reconocerá la victoria del equipo ganador y los jugadores de cada lado recibirán sus recompensas particulares en función de su contribución a sus respectivos equipos.

El cuidado estilo gráfico de The Old Republic está diseñado para funcionar con una gran variedad de sistemas, antiguos y modernos, y la tarjeta gráfica mínima recomendada es una 7800. Dentro del juego, puedes modificar la resolución, la tasa de refresco, la calidad de las texturas y los sombreadores, el nivel de detalle de los personajes, y la calidad de las sombras, los árboles y la hierba, así como activar o desactivar el uso del efecto de resplandor, la profundidad de campo y el filtrado anisótropo.

Requisitos del sistema

Requisitos de hardware

Sistema operativoWindows XP o posterior
ProcesadorAMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+/Intel Core 2 Duo de 2 GHz o superior
RAMWindows XP: 1,5 GB de RAM / Windows Vista y Windows 7: 2 GB de RAM / Nota: para los PCs que tengan un chipset con gráficos integrados se recomiendan 2 GB de RAM.
Tarjeta de vídeomínimo 256 MB de RAM en placa y compatibilidad con Shader 3.0 o una versión posterior (NVIDIA 7800 o superior)
Unidad de DVD8x de velocidad o más (necesaria para la instalación de versiones almacenadas en soporte físico)
 Es preciso disponer de conexión a Internet para jugar.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Lord of the Rings: War in the North
Dungeon Siege III