El sistema de visualización (VCS) NVIDIA Quadro® Plex 2100 S4 representa un salto de gigante en capacidad de procesamiento y representación de imágenes en remoto.
El VCS NVIDIA Quadro® Plex 2100 S4 representa un salto de gigante en tecnología de visualización de gráficos en remoto y proporcionará niveles nunca vistos de productividad y capacidad. Su diseño, basado en cuatro GPU Quadro FX 5600, proporciona una altísima densidad de cálculo para manejar grandes volúmenes de datos de visualización y puede ampliarse para adaptarse a las aplicaciones profesionales más complejas.
 

Imagen por cortesía Volvo
Soluciones avanzadas de visualización en remoto
Funciones de servidor de gráficos con un altos niveles de eficiencia y rendimiento en la lectura y transferencia de datos gráficos para aplicaciones profesionales.
 

Imagen por cortesía Right Hemisphere
Rendimiento excepcional para todas las aplicaciones de visualización
Sistema certificado para las principales aplicaciones de visualización, investigación científica, diseño CAD y DCC del mercado.

Niveles sin precedentes de densidad de cálculo gráfico
Permite ampliar la densidad de cálculo para datos gráficos agrupando varios sistemas VCS adaptables a cualquier entorno de racks estándar de 19”.
 

Petrel* Imagen por cortesía Schlumberger.
Arquitectura unificada de NVIDIA, una tecnología innovadora que llega a duplicar el rendimiento de las aplicaciones
Primera arquitectura unificada de la industria. Optimiza el rendimiento de la CPU asignando los recursos de cálculo y procesamiento de la geometría, los píxeles y los shaders de forma dinámica.
 
  • Para descargar el PDF de información sobre el producto, haga clic aquí.

Características del sistema de visualización (VCS)

Flexibilidad de tamaños y formatos
Productos disponibles para estación de trabajo, sistema de escritorio o rack de 19" (1U de altura), lo que permite implantarlos en una amplia variedad de entornos. Model S4: 1U de altura.

Transferencia de datos PCI Express a alta velocidad
Al disfrutar de menor latencia y un elevado ancho de banda, las aplicaciones de cálculo pueden aprovechar las tasas de transferencia de datos más altas que pone a su disposición la arquitectura PCI Express estándar.

Arquitectura de memoria unificada
Proporciona un manejo más eficaz de la memoria que mejora la asignación y distribución de los recursos de memoria entre las ventanas y aplicaciones de gráficos que se ejecutan simultáneamente.

Servidor de 1U para racks estándar
Formato estándar optimizado para grandes instalaciones de servidores. Cuatro GPU Quadro en un chasis de alta densidad (1U de altura) ofrecen máxima capacidad para aplicaciones gráficas remotas. Ha sido diseñado para optimizar el rendimiento y el consumo de energía, con lo que responde a los requisitos de cualquier centro de cálculo. Los servidores Quadro Plex Modelo S4 incorporan funciones de monitorización del sistema, control térmico y notificación de errores, lo que permite integrarlos sin problemas en el CPD de las empresas.

Características de las unidades de procesamiento gráfico (GPU)

512 MB – 1,5 GB de memoria de vídeo por GPU
Proporciona alta velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos grandes y un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y fotogramas de gran tamaño, además de incorporar la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).

Lenguaje de sombreado de alto nivel: Cg
Cg (“C” para gráficos) es un lenguaje de programación de alto nivel y estándares abiertos para OpenGL que permite aprovechar las ventajas de las GPU programables. Los canales gráficos programables de NVIDIA Quadro® FX utilizan los lenguajes de sombreado de alto nivel para crear e integrar efectos hiperrealistas en los modelos, escenas y diseños 3D. Esto representa para todos los usuarios un incremento sustancial de la velocidad y la productividad durante la creación de gráficos de alta calidad en tiempo real con entornos MCAD, DCC y aplicaciones de uso científico.

Rápido procesamiento de las texturas 3D
La alta velocidad de transferencia y tratamiento de las texturas 3D da como resultado una visualización más interactiva de los datos volumétricos.

Canal de gráficos con precisión de 128 bits
Permite mantener la precisión en las operaciones matemáticas para proporcionar una calidad de imagen incomparable. La especificación IEEE para operaciones de coma flotante con precisión de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de colores en el rango dinámico más amplio.

 
NVIDIA Quadro Quadro FX 5600
Nº de GPU NVIDIA Quadro 4
Formato Sistema para rack (1U)
Total de memoria de vídeo 6 GB (1.5GB/GPU)
Opción N/A
Canales de visualización N/A – alto rendimiento de lectura y transferencia de datos al host
Shader Model 4.0
Entorno de programación en C


 
 
 
 
FacebookTwitterLinkedInPinterest