Soporte completo de Microsoft DirectX 10
GPU DirectX® 10 totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0. Ofrece niveles incomparables de realismo gráfico y efectos de calidad cinematográfica.
Tecnología GeForce Boost
Añade potencia a tu GeForce®*. Conéctala a una placa base NVIDIA y disfruta de un aumento instantáneo del rendimiento gracias a la tecnología GeForce Boost. Sacarás más rendimiento a tus gráficos y más partido a tu dinero.
Tecnología NVIDIA HybridPower
La tecnología HybridPower™ te proporciona máxima potencia gráfica cuando la necesitas o funcionamiento silencioso y bajo consumo del PC cuando te conviene. Si además conectas tu(s) GeForce® a una placa base* NVIDIA, tendrás todo el control. Podrás subir el rendimiento para jugar o ver vídeo, u optar por la ecología y reducir el ruido y el consumo cuando estás navegando por la web, leyendo el correo o usando el procesador de textos.
Tecnología NVIDIA PureVideo
La tecnología PureVideo® es una combinación de hardware y software que acelera la descodificación del vídeo para proporcionar una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y adaptación del contenido a cualquier formato de pantalla durante la reproducción de películas y vídeo.
Tecnología NVIDIA MediaShield™
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1 y RAID 5).
Tecnología NVIDIA FirstPacket
Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket™ de NVIDIA. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración.
Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.