Siente cómo sube la adrenalina al jugar en tu portátil con la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 480M. Tendrás el máximo rendimiento y unos gráficos asombrosos, efectos visuales como los del cine e imágenes de infarto con la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11 y NVIDIA® PhysX. Y si te falta emoción, conecta el portátil a una pantalla NVIDIA® 3D Vision™ para vivir el juego como si estuvieses dentro. Por último, los controladores NVIDIA® GeForce te proporcionan compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones y mantienen el rendimiento de tu portátil al máximo.
Gráficos futuristas
Prepárate para contemplar el futuro de los videojuegos. GeForce GTX 480 ofrece trazado de rayos interactivo, lo que significa llevar a la pantalla, por primera vez, las renderizaciones más espectaculares y realistas jamás vistas. Anímate, deja que tus ojos disfruten.
|
 |
Asombrosos efectos de juego
La tecnología PhysX lleva el juego a un nuevo nivel. Verás imágenes tan reales que tendrás que recordarte que sólo es un juego. Repite: sólo es un juego. |
 |
Controladores actualizables para portátiles
Consigue el máximo rendimiento y funcionalidad de tu portátil utilizando los últimos controladores NVIDIA GeForce. Incluyen soporte para las teclas de acceso rápido de las diferentes marcas. Proporcionan gráficos claros y nítidos con un rendimiento excepcional para jugar y ver películas o imágenes a increíble velocidad en cualquier lugar, así como compatibilidad con las últimas tecnologías de NVIDIA. |
 |
Soporte de DirectX® 11
GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: triangulación acelerada en la GPU.
Trazado de rayos interactivo
El trazado de rayos utiliza la potencia de la GPU para reproducir la trayectoria de la luz a lo largo de la escena 3D y, de esta forma, crear imágenes de un naturalismo espectacular. Con esta función, verás el futuro del videojuego.
Controladores GeForce
Descarga ya la última actualización. Los controladores NVIDIA® GeForce proporcionan compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones y mantienen el rendimiento del portátil al máximo.
Tecnología NVIDIA® PhysX
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.
Tecnología SLI
La tecnología NVIDIA® SLI®, líder en el sector, permite combinar dos GPU en el mismo sistema para proporcionar hasta dos veces más rendimiento con los juegos más populares del momento.
Tecnología NVIDIA® CUDA™1
La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.
Tecnología PureVideo HD 1080p 2
Los últimos títulos Blu-Ray se ven con la mejor calidad de reproducción gracias a la tecnología NVIDIA® PureVideo®. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería. Combinado con los principales reproductores multimedia para alta definición del mercado, PureVideo HD se encarga del trabajo de descodificar el vídeo en lugar de la CPU (que necesita más energía), con lo que prolonga la duración de la batería, al tiempo que reduce el ruido del ventilador y deja libre a la CPU para otras tareas. Así no te perderás ni un fotograma.
NVIDIA® 3D Vision™ Ready
La compatibilidad de esta GPU GeForce con NVIDIA 3D Vision lleva el fascinante mundo del 3D a los ordenadores portátiles. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.
Compatible con Windows 7
Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, representa un avance sustancial en cuanto a la forma en que el sistema operativo explota las ventajas de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) para proporcionar una experiencia de uso más gratificante. Al utilizar la GPU para acelerar los gráficos y las operaciones de cálculo, Windows 7, no sólo convierte el PC en un sistema más visual e interactivo, sino que ofrece la velocidad y rapidez de respuesta que piden los usuarios.
Soporte de PCI Express 2.0
Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el máximo nivel de soporte.
Doble conexión DVI Dual Link
Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).