

EL ESTÁNDAR DE GRÁFICOS COMERCIALES
Las soluciones gráficas NVIDIA NVS tienen capacidad para manejar una o múltiples pantallas y su fiabilidad garantiza un entorno de trabajo estable. Tanto en sistemas fijos como portátiles, NVS proporciona una línea completa de soluciones gráficas de empresa que responden perfectamente a las necesidades de los profesionales de hoy.
NVIDIA NVS PARA SISTEMAS DE SOBREMESA
Las soluciones gráficas NVIDIA NVS proporcionan entornos de trabajo estables y compatibilidad con las aplicaciones más avanzadas del mercado a través de una plataforma de hardware y software fiable pensada para empresas. Sus sólidas herramientas de gestión de sistemas facilitan la implantación de las tarjetas NVS en toda la compañía y las han convertido en la opción elegida para entornos de trabajo heterogéneos en numerosos sectores de mercado, lo que incluye instituciones financieras, servicios de llamadas de urgencias, sistemas de cartelería digital y otros entornos de misión crítica.
NVIDIA NVS PARA PORTÁTILES
En la oficina, en casa, en el aeropuerto... estés donde estés, saca el máximo rendimiento de las aplicaciones equipando tu portátil con gráficos NVS de NVIDIA. Dotadas de tecnología NVIDIA® Optimus™, las soluciones NVS brindan un rendimiento gráfico excepcional y larga duración de la batería porque activan o desactivan automáticamente la GPU para que funcione únicamente cuando se la necesita.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLUCIONES NVS PARA PORTÁTILES >