Juegos de PC

 
 

 

Género

Aventura

Lanzamiento

14-07-2016

Un jugador

Tecnologías disponibles


Descripción

¡Pásate a VR Funhouse! VR Funhouse traslada a los ciberjugadores a un festival de diversión y juego. Tras la última actualización, VR Funhouse admite mods para que la comunidad disfrute de todo tipo de posibilidades de realidad virtual.

Cambia tu pistola por un Tommy Gun, machaca a los topos en Whack-A-Mole o crea tu minijuego favorito en realidad virtual. Los mods de VR Funhouse ofrecen posibilidades infinitas.

Características del juego

Además de admitir mods, VR Funhouse incluye 7 minijuegos en un entorno de feria virtual:

  • Pon a prueba tu puntería con un par de pistolas en la galería de tiro o apuntando a los platos que dispara el cañón. Los juegos incluyen tecnología PhysX, con efectos de destrucción globales que te permiten observar tu impacto en el entorno.
  • Empapa a los payasos con pistolas de agua y sustancia verde o dispara flechas llameantes con tu arco para alcanzar los objetivos. Estos juegos incorporan las tecnologías NVIDIA FleX y Flow: Cloth, Fluids y Fire. Los efectos de Cloth ofrecen cortinas y banderines totalmente realistas. Los efectos de Fluids permiten que los jugadores empapen a los payasos de forma increíblemente real. El efecto Flow ofrece una simulación realista y volumétrica del fuego al prender la flecha y dispararla con el arco.
  • Unos topos chiflados y sonrientes son los protagonistas de Mole Boxing y Whack-A-Mole. Te volverás loco intentando machacarlos. Estos juegos incorporan la tecnología NVIDIA HairWorks, que simula y renderiza pelo con gran realismo.
  • VR Funhouse aprovecha las funciones gráficas avanzadas de NVIDIA VRWorks para mejorar el rendimiento y ofrecer una calidad de imagen óptima. Con VR SLI, dos GPU pueden trabajar en paralelo para renderizar gráficos: una para el ojo derecho y otra para el izquierdo. Junto a una tercera GPU para PhysX, VR Funhouse proporciona gráficos increíbles y asombrosos efectos físicos.
  • VRWorks Multi-res Shading acelera el rendimiento de VR Funhouse aplicando únicamente el renderizado detallado cuando es perceptible para el ojo.

  • Mod Kit y código fuente de VR Funhouse

    Los Modders pueden descargar el Mod Kit de VR Funhouse para crear y compartir sus propios mods.

    Los desarrolladores de juegos pueden acceder a todo el código fuente de VR Funhouse desde Github y crear sus propios juegos con toda la potencia de las tecnologías NVIDIA GameWorks, PhysX y VRWorks integradas en Unreal Engine 4 y VR Funhouse.


    Requisitos del sistema

    Requisitos mínimos del sistema

    Casco de realidad virtual compatible HTC Vive
    Configuración gráfica baja GeForce GTX 1060 GeForce GTX 980 Ti GeForce GTX TITAN X GeForce GTX 1070
    Configuración gráfica media GeForce GTX 1080
    Una GPU dedicada para los gráficos GeForce GTX 1080 o superior GeForce GTX 980Ti en modo SLI o superior
    Más una GPU dedicada para PhysX GeForce GTX 980Ti o superior

    Imágenes

     
     
     

    Otros éxitos para PC

    Aliens: Colonial Marines
    Borderlands 2
    Blacklight: Retribution
    Battlefield 3