Juegos de PC

 
 

 
Need For Speed

Sitio oficial

Need For Speed

Género

Acción
Online Multiplayer
Carreras

Lanzamiento

15-03-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Descripción

Explora el universo de las carreras urbanas en un mundo abierto y nocturno con cinco formas de jugar que prometen montones de diversión en este relanzamiento de Need for Speed™. Traza tu propio camino a través de múltiples historias que se solapan a lo largo del juego y ve ganando reputación hasta convertirte en un auténtico icono.

Need for Speed ofrece todo lo que los fans pedían: numerosas opciones de personalización, un verdadero entorno abierto ambientado en la cultura del motor del mundo real y una narrativa que sirve de hilo conducto al juego.

Ventura Bay es tu circuito urbano: desde tortuosas carreteras de montaña con vistas de la ciudad, hasta calles sembradas de policías y giros imposibles: para algunos la ciudad cobra vida mientras otros duermen. En ella habitan cinco iconos del mundo de las carreras reales, los héroes de la cultura del motor. Ellos te servirán de inspiración, te motivarán y pondrán a prueba tu valía. Adquiere reputación y gánate su respeto mientras tratas de convertirte en una auténtica leyenda.

Características fundamentales:

  • Velocidad de imagen desbloqueada: sumérgete en la agitada vida nocturna de Ventura Bay sin bloqueos en las frecuencias de cuadro y a resolución 4k (solo en PC).
  • Compatibilidad con volantes y periféricos: siente cada bache del asfalto gracias a la compatibilidad con gran variedad de volantes y periféricos de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Juego en continuo cambio: las actualizaciones gratuitas te permiten enfrentarte a los mejores corredores de Ventura Bay en las pruebas de Eddie, hacerte con el Hoonicorn de Ken Block y el Diablo de Morohoshi-San, perfeccionar tus habilidades como fotógrafo/a con Snapshot Pro, y mucho más.
  • Cinco formas de jugar: Need for Speed vuelve con cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. Combina todas ellas para crear el momento Need for Speed perfecto: corre a velocidades flipantes junto a tus amigos y derrapa en las curvas con tu máquina tuneada mientras te persigue la policía.
  • Innumerables posibilidades de personalización: dispones de montones de opciones para modificar las prestaciones y el exterior del coche de modo que reflejen tu personalidad. Tienes todo lo que necesitas: modelos de coches emblemáticos, las mejores marcas de accesorios, mejoras de rendimiento y cambios en la conducción (incluido el cambio manual). Súbete a tu supermáquina y sal a quemar rueda.
  • Narrativa: a lo largo del juego se solapan cinco historias diferentes, cada una de ellas inspirada en el personaje real: Magnus Walker, Ken Block, Nakai-San, Risky Devil y Morohoshi-San. Cada elección y cada segundo hacen avanzar la experiencia de juego hacia el objetivo de convertirte en el icono definitivo.
  • Entorno urbano de la costa Oeste: para crear este impresionante mundo urbano, hemos utilizado nuestro supermotor de juego Frostbite™, que proporciona un mundo abierto de enorme riqueza con el doble de carreteras que Need for Speed Rivals.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3