Juegos de PC

 
 

 
Mass Effect 3

Edita

Electronic Arts

Sitio oficial

Mass Effect 3

Género

Acción
Rol

Lanzamiento

09-03-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción de Mass Effect 3

En 2007, BioWare, una compañía canadiense conocida por sus populares, y también tradicionales juegos de rol publicó Mass Effect, un título de rol y acción en tercera persona que redefinió el género e inauguró una jugosa franquicia de la que han salido libros, novelas gráficas, merchandising, productos derivados e incluso una película ahora en fase de producción. Cuando la compañía anunció que la secuela de 2010 permitiría a los jugadores importar las partidas del juego guardadas con todas las decisiones tomadas hasta la fecha para crear una historia única y hecha a medida, la popularidad de la saga se disparó. Este año, se publicará la tercera entrega de Mass Effect y, con ella, finalizará la historia de Shepard.

Promete ser un final épico, personalizado según las preferencias del jugador teniendo en cuenta las decisiones que haya tomado a lo largo de toda la serie, y recuperando personajes y acontecimientos del primer juego. Éstos podrán utilizarse para facilitar u obstaculizar la desesperada carrera del protagonista por salvar la Tierra de la amenaza de los Reapers. Encarnado en Shepard, deberás hacer un llamamiento a aliados y enemigos para luchar por la galaxia y, por primera vez, podrás contar con la ayuda de tres amigos en un modo multijugador online donde encontrarás clases únicas que también pueden influir en el desenlace de la campaña de juego en solitario.

Si a todo lo anterior añadimos mejores gráficos, más elementos de juego y un argumento más extenso que nunca, Mass Effect 3 puede ser ya un buen candidato a juego del año. Además, la versión para PC utilizará la tecnología de renderizado estereoscópico 3D Vision de NVIDIA para sumergir a los jugadores en la acción como nunca.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SOWindows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPUIntel Core 2 Duo de 1,8 GHz o equivalente
RAM1 GB para XP/2 GB para Vista/Win 7
Vídeo256 MB* (compatible con Pixel Shader 3.0)
Disco duro15 GB de espacio libre
Unidad de discovelocidad 1x
Sonidocompatible con Directx 9.0c
DirectXDirectX 9.0c, agosto de 2009 (incluido)

*Chipsets compatibles: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. Ten en cuenta que las GPUs NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema, al igual que las AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350. Puede que necesites actualizar los controladores de vídeo y sonido del PC.

Especificaciones recomendadas

SOWindows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPUIntel Core 2 Duo de 2,4 GHz o equivalente
RAM2 GB para XP/4 GB para Vista/Win 7
Unidad de discovelocidad 1x
Disco duro15 GB de espacio libre
VídeoNVIDIA GeForce 9800 GT/GeForce GTX 550 Ti o superior
Sonidocompatible con Directx 9.0c

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded