Juegos de PC

 
 

 
Lord of the Rings: War in the North

Edita

Warner Bros.

Sitio oficial

Lord of the Rings: War in the North

Género

Rol

Lanzamiento

25-11-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Argumento

Sumérgete en una nueva aventura del Señor de los Anillos, esta vez en modo online cooperativo para tres jugadores y en formato 3D con NVIDIA 3D Vision.

The Lord of the Rings: War in the North es un juego de rol y acción que brinda a los seguidores de la saga El Señor de los Anillos la posibilidad de recorrer a golpe de espada y magia los míticos escenarios de las películas y las novelas a través de un protagonista que podrán caracterizar a su antojo.

Diseñado para un público adulto, War in the North es el primer título de la franquicia que sigue la estela de las películas y se dirige a un jugador dispuesto a apreciar los vericuetos de la historia y el rico universo que la sustenta, en lugar de centrarse únicamente en la acción.

La historia se desarrolla en paralelo a los acontecimientos narrados en las películas y, como en ellas, nos encontramos a una comunidad formada por un montaraz, un elfo y un enano encargados de defender los territorios de Rivendel, Eriador y las Tierras ásperas de un poderoso enemigo. En el modo solitario, irás acompañado de dos personajes de la IA, pero en la red puedes combatir mano a mano con dos colegas en modo cooperativo para abrirte paso en territorio enemigo y compartir el botín de guerra, que se compone básicamente de recompensas con las que mejorar tu personaje.

Además, si lo deseas, puedes hacer eso mismo pero en 3D estereoscópico con NVIDIA 3D Vision, que añade mayores niveles de inmersión y acción gracias a la sensación que producen los objetos al saltar de la pantalla durante los combates contra los trolls y otras horrendas criaturas de la Tierra Media.

Requisitos mínimos del sistema

Mindestsystemanforderungen

SOWindows Vista/XP/7
ProcesadorIntel Core2 Duo de 2,4 GHz o AMD 64 X2 4400
Memoria2 GB de Ram/10 GB de espacio libre en el disco
Tarjeta de vídeoGeForce 8600, Radeon HD 2600 u otra más moderna
Espacio en el disco10 Gb

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Dungeon Siege III