Controladores

Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver

 
 

Versión:

310.14 BETA

Fecha de publicación:

2012.10.15

Sistema operativo

Linux 64-bit

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

61.4 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se han implementado soluciones alternativas para resolver dos errores de Adobe Flash aplicando la corrección ca9e637c61e80145f0625a590c91429db67d0a40 de libvdpau a la versión de libvdpau entregada con el controlador NVIDIA.
  • Se ha corregido un error que afectaba al comportamiento de las ventanas que se movían en las aplicaciones VDPAU ejecutadas en determinados administradores de composición.
  • Se ha añadido soporte no oficial del protocolo GLX (por ejemplo para renderizado GLX indirecto) para la extensión GL_ARB_pixel_buffer_object de OpenGL.
  • Se ha agregado soporte para HDMI 3D Stereo con las GPUs Quadro Kepler y posteriores. Consulta la documentación relativa a la opción de configuración de X "Stereo" en el archivo README para obtener más información.
  • Se ha añadido soporte experimental de optimizaciones multihilo de OpenGL, que está disponible a través de la variable de entorno _GL_THREADED_OPTIMIZATIONS. Para obtener más información, consulta la sección "Threaded Optimizations" en el capítulo ;Specifying OpenGL Environment Variable Settings" (configuración de las variables de entorno de OpenGL) del archivo README.
  • Se ha mejorado el rendimiento y la respuesta de las ventanas de aplicaciones OpenGL que se ejecutan dentro de las sesiones de Unity.
  • Se ha añadido soporte para OpenGL 4.3.
  • Se ha añadido soporte de la propiedad de salida "Backlight" de RandR para configurar el brillo de algunos paneles internos de los portátiles.
  • Se ha corregido un error que impedía que se ocultase el panel de arranque de la aplicación Unity de Ubuntu: https://bugs.launchpad.net/unity/+bug/1057000
  • Se ha corregido un error por el que el programa de instalación nvidia-installer algunas veces intentaba escribir un archivo de
    registro en un directorio inexistente.
  • Se ha corregido un error que provocaba una transformación de entrada incorrecta después de cambiar el tamaño una pantalla X de NVIDIA con la versión ABI 12 de xserver (xorg-server 1.12) u otra posterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba fugas de memoria de GLX cuando se habilitaba Xinerama.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86_64-310.14-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.