Controladores

Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver

 
 

Versión:

304.60 Certified

Fecha de publicación:

2012.10.18

Sistema operativo

Linux 64-bit

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

61.1 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha corregido un error que hacía que xserver se bloquease si se ponía DPMS en modo off y se reactivaba mientras se estaban utilizando transformaciones de pantalla.
  • Se ha corregido un error por el que la extensión RandR (Resize and Rotate) de X se activaba cuando se activaba Xinerama. Estas dos extensiones de X son incompatibles y la activación de ambas a la vez puede confundir a algunos gestores de ventanas como kwin de KDE. RandR ahora se desactiva adecuadamente cuando se activa Xinerama.
  • Se ha corregido un error que impedía a las aplicaciones OpenGL stereo funcionar correctamente al utilizar los modos estereoscópicos pasivos que van del 5 al 9 en GPUs Quadro Fermi y posteriores.
  • Se ha actualizado nvidia-settings para que indique por separado la memoria exclusivamente dedicada de la GPU (Dedicated GPU Memory) y el total de memoria de GPU (Total GPU Memory, que comprende la memoria dedicada a la GPU más la memoria del sistema accesible a través de TurboCache(TM)) en la página de informació n de la GPU.
  • Se ha añadido a la página de información de la GPU de nvidia-settings un informe de utilización de la memoria dedicada a la GPU.
  • Se ha añadido soporte de la propiedad de salida "Backlight" de RandR para configurar el brillo de algunos paneles internos de los portátiles.
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrase el panel de arranque de la aplicación Unity de Ubuntu: https://bugs.launchpad.net/unity/+bug/1057000
  • Se ha corregido un error por el que el programa de instalación nvidia-installer algunas veces intentaba escribir un archivo de registro en un directorio inexistente.
  • Se ha corregido un error que provocaba una transformación de entrada incorrecta después de cambiar el tamaño de una pantalla X de NVIDIA con la versión ABI 12 de xserver (xorg-server 1.12) u otra posterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba fugas de memoria de GLX cuando se habilitaba Xinerama.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86_64-304.60-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.