Juegos de PC

 
 

 
L.A. Noire

Edita

Rockstar Games

Sitio oficial

L.A. Noire

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

11-11-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción de L.A. Noire

La aclamada aventura digital L.A. Noire llega al PC con mejores gráficos, contenidos gratis y soporte completo de NVIDIA 3D Vision.

L.A. Noire es una historia de detectives de corte clásico en la que tus elecciones determinan la solución de los casos. Su llegada al mercado del PC el 8 de noviembre es posterior al estreno de la versión para consola, que salió hace unos meses acompañada de excelentes críticas y varios millones de copias vendidas.

La versión para PC, comercializada como “La colección completa”, incluye todo el contenido descargable que los usuarios de consola tuvieron que comprar, numerosas mejoras gráficas y compatibilidad instantánea con NVIDIA 3D Vision, que te permite vivir las andanzas del detective Cole Phelps en 3D estereoscópico.

Al hablar con IGN sobre las mejoras exclusivas que ofrece la versión de PC, la editora de L.A. Noire, Rockstar Games, decía lo siguiente:

“Hemos implementado el 3D de tal manera que añade un nivel nuevo de profundidad y realismo al mundo del juego con el objetivo de destacar sus matices más delicados y no de abrumar al jugador. De esta forma, se pueden apreciar los aspectos más sutiles del diseño (por ejemplo, el humo de los cigarrillos, la ceniza que cae o los rayos de sol que penetran a través de las persianas), que resultan espectaculares en 3D”.

Pero no son esas las únicas mejoras, afirma: “Hemos incluido una amplia variedad de opciones de personalización de los gráficos y el rendimiento especiales para la versión de PC. Los jugadores pueden definir la resolución, la frecuencia de cuadro, el antialiasing (hasta 6X), el filtrado anisótropo (hasta 4X) y la función SSAO. También pueden ajustar el tamaño de la interfaz de usuario, las sombras y texturas, la iluminación y el nivel general de detalle. Por último, las funciones del teclado también son totalmente personalizables, aunque es posible utilizar un mando para aquellos jugadores que prefieran utilizar ese sistema de control”.

Para concluir, el vicepresidente de Desarrollo de productos de Rockstar, Jerónimo Barrera, decía: “En general, la gente de Rockstar Leeds ha hecho un gran trabajo para aprovechar todo el potencial de la plataforma y la versión de PC ofrece unos resultados fantásticos incluso con los requisitos mínimos”.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows 7/Windows Vista Service Pack 1/Windows XP Service Pack 3/OnLive para PC o Mac
Procesador Intel Dual Core de 2,2 GHz/AMD Dual Core de 2,4 Ghz
RAM de 2 GB a 8 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB
Espacio libre en el disco duro 16 GB
  Unidad de DVD
Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded