Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Hard Reset Redux

Género

Acción
Acción en primera persona

Lanzamiento

03-06-2016

Un jugador

PEGI 18

Descripción

Hard Reset Redux es un shooter repleto de acción para un solo jugador y desarrollado para PC. Ofrece destrucción masiva, montones de enemigos, una enorme variedad de armas, una campaña llena de emoción y una esmerada ambientación ciberpunk, todos los ingredientes para revolucionar el panorama de los shooters.

Acerca del juego:

Vuelve uno de los grandes juegos de acción en primera persona totalmente renovado y más emocionante que nunca. Hard Reset Redux es una nueva versión del conocido clásico ciberpunk que incluye todo el contenido de versiones anteriores, pero incorpora contenido adicional y mejoras en la mecánica de juego y los gráficos con el objetivo de convertirla en la edición definitiva de Hard Reset.

Es un shooter de acción en estado puro para un solo jugador donde encontrarás todas las esencias del género. Incluye destrucción masiva, montones de enemigos, una enorme variedad de armas, una campaña llena de emoción y una esmerada ambientación ciberpunk. Este gran juego, que en su momento se desarrolló para revolucionar el panorama de los shooters para PC, vuelve ahora para repetir la hazaña en una nueva generación de hardware.

Tema:

El mundo que conocíamos ya no existe. La humanidad está al borde de la extinción. Lo que queda de ella vive en la ciudad amurallada de Bezoar. Los humanos libran una dura batalla contra las máquinas, que controlan amplias zonas de un territorio ahora convertido en un páramo. Las máquinas quieren controlar e integrar 'El Santuario', una red que contiene miles de millones de mentes humanas digitalizadas. Nuestro héroe, el mayor Fletcher, es un soldado de la CLN, una unidad de combate de la corporación constituida para proteger la ciudad. Las máquinas asaltan constantemente los muros de Bezoar. Fletcher entra en acción cuando el enemigo consigue abrir una brecha en la barrera que protege la ciudad.

Nuevas mejoras:

  • Gráficos: el juego se ha actualizado con la última versión del motor RoadHog e incluye mejoras en los efectos especiales y la iluminación.
  • Rendimiento: tiempos de carga más cortos, nueva función de almacenamiento rápido y compatibilidad con mando.
  • Nueva herramienta, la cibercatana: un arma poderosa que proporciona una opción eficaz en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Nuevos tipos de enemigos: diversas variantes de un nuevo zombi cibernético esperan para aterrorizar a los jugadores desprevenidos.
  • Nuevo movimiento de carrera rápida: ayuda a esquivar ataques y enemigos durante el combate.
  • Mecánica de juego reequilibrada: incluye mejoras en los niveles de dificultad y un ritmo más ajustado.
  • Colocación diferente de los enemigos: los enemigos se introducen de diferentes formas durante el juego, lo que representa un nuevo desafío incluso para los más veteranos.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 de 2,5 GHz
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce 8800GS/ATI Radeon HD 3870 o mejor (512 MB)
DirectX Versión 9.0c
Espacio de almacenamiento 5 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3