Juegos de PC

 
 

 
Grand Theft Auto V

Edita

Rockstar Games

Sitio oficial

Grand Theft Auto V

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

14-04-2015

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Cuando un joven estafador, un ladrón de bancos retirado y un terrorífico psicópata se ven mezclados con algunos de los sujetos más temibles y perturbados de los bajos fondos, el gobierno de EE.UU. y la industria del entretenimiento, deben dar una serie de golpes para sobrevivir en una ciudad sin ley donde no pueden confiar en nadie, ni si quiera entre ellos.

Grand Theft Auto V para PC introduce una serie de mejoras visuales y técnicas que convierten Los Santos y Blaine County en entornos más reales que nunca. Además de aumentar considerablemente la distancia de renderizado, la versión del juego para PC se ejecuta a 60 FPS con 1080p de resolución y la posibilidad de reproducir las imágenes en 4K. Los jugadores disfrutarán de algunas mejoras y extras que incluyen:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades
  • Más vida silvestre
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de renderizado del follaje
  • Mejoras en los efectos de daños y atmosféricos y mucho más

Estas mejoras quedan aún más patentes gracias a una resolución asombrosa, una iluminación mucho más realista, las sombras y las texturas, a lo que se añade una fantástica fluidez de imágenes.

Las versiones para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online también ofrecerán un modo en primera persona, lo que dará a los jugadores la posibilidad de explorar el mundo increíblemente detallado de Los Santos y el condado de Blaine de una forma completamente nueva.

Además, Grand Theft Auto V para PC incluye el nuevo editor de Rockstar, que proporciona a los jugadores un conjunto de herramientas de edición para crear y publicar jugadas directamente en Social Club y YouTube.

Por último, el juego se entrega acompañado de Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y cambiante de Grand Theft Auto. Entre las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC se incluirán mayor cantidad de jugadores, que podrán sumar un total de 30 en la misma partida. Todas las mejoras de la mecánica de juego y los contenidos desarrollados por Rockstar que se hayan introducido desde la versión original de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y hay mucho más por venir.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE CONSOLA

Además brindarles una versión nueva y más detallada de Los Santos y el condado de Blaine, Rockstar Games ha querido premiar a los fans más fieles de Grand Theft Auto V por jugar en el PC ofreciéndoles una serie de elementos exclusivos especialmente destinados a los jugadores que vengan de la PlayStation®3 y la Xbox 360. Cada uno de esos elementos se ha conectado a actividades diseñadas para que experimenten el vasto mundo del juego de formas nuevas y emocionantes. Si quieres información sobre cómo acceder a estos contenidos exclusivos, entra en rockstargames.com/V/bonuscontent.

TRANSFIERE TU PERSONAJE DE GTA ONLINE

Los jugadores que ejecuten el juego en PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 y Xbox One podrán transferir sus personajes y la progresión de Grand Theft Auto Online al PC. Infórmate en rockstargames.com/gtaonline/charactertransfer/.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista 64 de bits con Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta de vídeo NVIDIA si se ejecuta el SO Vista)
Procesador CPU Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,40 GHz (4 CPUs)/Procesador AMD Phenom 9850 de cuatro núcleos (4 CPUs) a 2,5 GHz
Memoria 4 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA 9800 GT de 1 GB/AMD HD 4870 de 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 10
Espacio en el disco duro 65 GB
Unidad de DVD  

Especificaciones recomendadas

SO Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista 64 de bits con Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta de vídeo NVIDIA si se ejecuta el SO Vista)
Procesador Intel Core i5 3470 a 3,2 GHZ (4 CPUs)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHZ (8 CPUs)
Memoria 8GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GTX 660 de 2 GB/AMD HD7870 de 2 GB)
Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 10
Espacio en el disco duro 65 GB
Unidad de DVD  

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3