Juegos de PC

 
 

 
Ghost Recon: Wildlands

Sitio oficial

Ghost Recon: Wildlands

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

07-03-2017

Multijugador

PEGI 18

Descripción

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo que podrás jugar en modo individual o cooperativo de cuatro jugadores.

Traspasa las líneas enemigas en Ghost Recon: Wildlands. Como miembro de The Ghosts, un legendario equipo de élite de EE. UU., tu misión será sembrar el caos para desestabilizar e incluso romper la alianza entre el cártel de Santa Blanca y el gobierno corrupto.

DESMANTELA EL CÁRTEL

En los últimos años, Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de Santa Blanca ha transformado el país en un narco-estado. Como Ghost, deberás emplear todos los medios necesarios para acabar con el cártel.

CONVIÉRTETE EN UN GHOST

Crea y personaliza totalmente tu Ghost, con sus armas y equipos de combate. Disfruta de total libertad de estilo de juego. Lidera tu equipo y acaba con el cártel en modo individual o con hasta 3 amigos.

EXPLORA BOLIVIA

Recorre el mundo abierto de acción y aventura más extenso de Ubisoft. Descubre paisajes impresionantes y de diversidad sobrecogedora por tierra, mar y aire en más de 60 vehículos diferentes.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del Sistema

SO Windows 7 de 64 bits
Procesador INTEL i5-2400s
Memoria 6 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660

Screenshots

screenshot1.jpg screenshot2.jpg screenshot3.jpg screenshot4.jpg screenshot5.jpg screenshot6.jpg screenshot7.jpg screenshot8.jpg screenshot9.jpg screenshot10.jpg
 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3