Geforce

Tarjetas gráficas GeForce GTX 760

GeForce GTX 760 es una tarjeta gráfica potente y de altas prestaciones provista de avanzadas tecnologías de juego en PC, como NVIDIA® GeForce® Experience™, GPU Boost 2.0, PhysX® y muchas otras.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Le otorgamos una puntuación de 7 sobre 10 en el rango de Plata, que comprende los productos de gama media-alta, una muy buena puntuación para este modelo de referencia que pasa por encima de modelos como la HD 7950 de AMD.

NVIDIA vendía muy bien sus GeForce GTX 670 y GTX 680, ahora es probable que venda mejor sus nuevas GeForce 700 respecto a las Radeon HD 7900.

GeForce GTX 760 es una tarjeta gráfica potente y de altas prestaciones provista de avanzadas tecnologías de juego en PC, como NVIDIA® GeForce® Experience™, GPU Boost 2.0, PhysX® y muchas otras. Te dará ese rendimiento que te falta para atreverte con los últimos títulos de la nueva generación de juegos para PC. Es una herramienta decisiva para jugar en serio.

SHIELD™ Tablet:  el tablet definitivo para los gamers

SHIELD™ Tablet: el tablet definitivo para los gamers

El NVIDIA® SHIELD™ Tablet ofrece la combinación perfecta de potencia, portabilidad y rendimiento. Contiene el procesador más rápido del mercado de los móviles y puede conectarse al gamepad SHIELD Wireless Controller (opcional) para conseguir otro nivel de rendimiento y control de juego. Además, incluye la tecnología NVIDIA GameStream™, con la que puedes llevar tus juegos de PC a cualquier lugar. Asegura una calidad incomparable de gráficos, vídeo y audio.

Vídeo de presentación de la GTX 760

Vídeo de presentación de la GTX 760

Andrew Coonrad de NVIDIA explica por qué la GeForce GTX 760 es la nueva arma preferida entre los jugadores de PC. Ver el vídeo.

Visita el micrositio de la serie 700

Conoce a fondo la serie GTX 700, sus mejoras de rendimiento y sus tecnologías, como NVIDIA GeForce Experience™ y GPU Boost 2.0.

Especificaciones de las tarjetas gráficas GTX 760

Especificaciones de las tarjetas gráficas GTX 760

Observa los resultados de rendimiento de la GeForce GTX 760 con los últimos juegos de PC.

GeForce Experience

GeForce Experience™

La forma más fácil de optimizar tus juegos y tener los controladores actualizados.

Mira el vídeo de GeForce Experience. Un recorrido por la aplicación GeForce Experience.

Game Performance

Relative GPU Performance

Características

 
NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta nueva tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con controles más precisos. GPU Boost 2.0 vigila el trabajo de forma inteligente con controles aún más avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

 
GeForce Experience

GeForce Experience

La forma más sencilla de optimizar tus juegos y mantener los controladores actualizados. La aplicación GeForce Experience te notifica automáticamente la disponibilidad de nuevas versiones de los controladores NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador al instante, sin necesidad de salir del escritorio.

 
Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA

Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA

La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

 

Especificaciones

GeForce GTX 760

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

1152

Frecuencia de reloj normal

980

Frecuencia acelerada

1033

Tasa de relleno de texturas

94.1

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Gbps )

6.0

Cantidad de memoria

2048 MB

Interfaz de memoria

256-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

192.2

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

SLI Ready

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.3

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Juegos 3D

Blu Ray 3D

Especificaciones

Máxima resolución digital

4096x2160

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • DisplayPort
  • Dual Link DVI-D
  • Dual Link DVI-I
  • HDMI

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

11.11 cm / 4.376 Inches

Longitud

24.13 cm / 9.5 Inches

Anchura

Doble ranura

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

97

Consumo

170 W

Requisitos mínimos de potencia

500 W

Conexiones de alimentación

6-pin x2

Máxima resolución digital - 3840 x 2160 a 30 Hz o 4096 x 2160 a 24 Hz mediante la conexión HDMI. 4096 × 2160 a 60 Hz (incluye 3840 x 2160) mediante la conexión Displayport. Para utilizar pantallas 4K en mosaico con la tecnología MST se necesita el controlador 326.19 o una versión posterior.

 

Compra Online

Selecciona tu tipo de producto:

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante