Geforce

GeForce GTX 650 Ti BOOST

Descubre el juego GTX en el PC con la potencia de la tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Ti BOOST.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

La GeForce GTX 650 Ti BOOST viene cargada de prestaciones y funciones de alto rendimiento, lo que incluye la tecnología NVIDIA SLI®, 2 GB de memoria para gráficos y la tecnología NVIDIA GPU BOOST, que aumenta dinámicamente las frecuencias de reloj para proporcionar nuevos niveles de rendimiento y sacar lo mejor de cada juego.

Arquitectura Kepler

Arquitectura Kepler

Kepler es la arquitectura de GPU más avanzada de nuestra historia. Optimizada para DirectX 11, Kepler no es solo rápida, también es supereficiente.

Rendimiento

Rendimiento

Mira cómo se comporta la GeForce GTX 650 Ti BOOST con los últimos juegos.

Más fluidez de imagen

Más fluidez de imagen

V-Sync adaptable renderiza cada cuadro de forma inteligente para evitar que se fragmente y mantener la fluidez de imágenes con el máximo rendimiento.

Más riqueza de juego

Más riqueza de juego

Vive intensamente tus juegos de PC con tres monitores en modo NVIDIA Surround. Para sumergirte hasta fondo, activa PhysX y 3D Vision.

Características

 
Kepler GPU Architecture

Arquitectura de GPU Kepler

La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.

 
NVIDIA GPU Boost

NVIDIA GPU Boost

Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

1 - La GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST (no es necesario que las dos tarjetas sean del mismo fabricante) que tenga la misma cantidad de memoria de vídeo. SLI necesita una ventilación adecuada del sistema y una fuente de alimentación compatible. Para obtener más información y la lista de componentes con certificación SLI, visita www.nvidia.es/sli.
2 - Para usar NVIDIA 3D Vision Surround, se necesitan gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision Ready iguales. Además, puede ser necesario un adaptador de DisplayPort - DVI Dual-link para conectar uno de los monitores3D Vision Surround. Entra www.nvidia.es/surround para ver toda la información.
3 - Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas 3D Vision y una pantalla 3D Vision Ready. Visita www.nvidia.es/3dvision para ver toda la información.

Game Performance

Relative GPU Performance

Especificaciones

GeForce GTX 650 Ti BOOST

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

768

Frecuencia de reloj normal

980

Frecuencia acelerada

1033

Tasa de relleno de texturas

62.7

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Gbps )

6.0

Cantidad de memoria

2048 MB

Interfaz de memoria

192-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

144.2

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

SLI Ready

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.3

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Juegos 3D

Especificaciones

Máxima resolución digital

4096x2160

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • HDMI
  • Dual Link DVI-I
  • Dual Link DVI-D
  • DisplayPort

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

11.1 cm / 4.376 Inches

Longitud

24.1 cm / 9.5 Inches

Anchura

Doble ranura

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

97 C

Consumo

134 W

Requisitos mínimos de potencia

450 W

Conexiones de alimentación

6-pin
 

Compra Online

Selecciona tu tipo de producto:

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante