Controladores

FreeBSD Display Driver – x64

 
 

Versión:

304.84 Certified

Fecha de publicación:

2013.03.04

Sistema operativo

FreeBSD x64

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

32.9 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha corregido un error que podía producir defectos de renderizado tras la generación de un servidor X (es decir, dejar un servidor X en ejecución cuando todos sus clientes han salido).
  • Se ha suprimido una falsa dependencia con libpangox procedente del archivo binario de nvidia-settings entregado como parte del paquete de controladores.
  • Se ha corregido un error que podía provocar el bloqueo de X server al realizar una operación de rotación de RandR 1.0 (por ejemplo, `xrandr --orientation left`) después de desenchufar el último monitor conectado.
  • Se ha corregido un error que hacía que la página Man del comando nvidia-xconfig(1) se quedase en blanco.
  • Se ha añadido soporte para la versión ABI 14 de xserver X.org (xorg-server 1.14).
  • Se han corregido problemas de funcionamiento y rendimiento del renderizado de fuentes en versiones antiguas de X server en las que se ha introducido soporte para la nueva función GlyphCache añadida a Pixman 0.27.
  • Se ha corregido un bloqueo potencial de X server durante la inicialización, cuando una tarjeta gráfica con un conector de TV no tiene ningún televisor conectado.
  • Se ha añadido una nueva opción de configuración de X, "UseHotplugEvents", para que puedan suprimirse los eventos de RandR al añadir o eliminar pantallas que no sean DisplayPort. Consulta el apéndice "X Config Options" (Opciones de configuración de X) del archivo README para obtener más información.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de tar xzf NVIDIA-FreeBSD-x86_64-304.84.tar.gz && cd NVIDIA-FreeBSD-x86_64-304.84 && make install A continuación, edite el archivo de configuración de X para que se utilice el controlador X de NVIDIA; para ello, normalmente se puede ejecutar nvidia-xconfig

Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.

Para obtener más información, visita nuestro foro, https://devtalk.nvidia.com/default/board/97/freebsd/ .