Controladores

FreeBSD Display Driver – x64

 
 

Versión:

304.43 Certified

Fecha de publicación:

2012.08.27

Sistema operativo

FreeBSD x64

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

32.6 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha añadido soporte para las siguientes GPUs:
    • GeForce GTX 660 Ti
      Quadro K5000
      Quadro K5000M
      Quadro K4000M
      Quadro K3000M
      NVS 510
  • Se ha corregido un error por el que las versiones preliminares de xserver 1.13 de X.Org se bloqueaban al realizar determinadas operaciones de GLX tales como iniciar Firefox.
  • Se ha corregido un error por el que VDPAU se colgaba al ampliar la ventana de Flash Player en YouTube.
  • Se ha corregido un error por el que gnome-settings-daemon deshacía los cambios de configuración de pantalla realizados por nvidia-settings.
  • Se ha actualizado nvidia-settings para que utilice el control de gamma por CRTC de RandR si está disponible. Al controlar un servidor X con soporte de RandR 1.2, nvidia-settings mostrará el cuadro de corrección del color como una pestaña dentro de cada página de dispositivo de visualización, en lugar de mostrar una página de corrección del color por cada pantalla X.
  • Se ha corregido un error que impedía actualizar la paleta de colores de la pantalla inmediatamente después de una llamada a XStoreColors.
  • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar y mover pantallas X en la página "X Server Display Configuration" de nvidia-settings pulsando Ctrl-clic(botón Izdo.) + arrastrar.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de tar xzf NVIDIA-FreeBSD-x86_64-304.43.tar.gz && cd NVIDIA-FreeBSD-x86_64-Replace Text && make install A continuación, edite el archivo de configuración de X para que se utilice el controlador X de NVIDIA; para ello, normalmente se puede ejecutar nvidia-xconfig

Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.