Controladores

FreeBSD Display Driver – x64

 
 

Versión:

304.32 BETA

Fecha de publicación:

2012.08.07

Sistema operativo

FreeBSD x64

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

31.7 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha implementado un parche para corregir un problema de seguridad (obtención indebida de privilegios) comunicado el 1 de agosto de 2012. Para obtener más información, consulta:
  • http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3140

  • Se ha corregido un error por el que las aplicaciones que utilizan DirectColor, como Enemy Territory: Quake Wars y Braid, muestran tonos de azul en lugar de los colores correctos.
  • Se ha modificado el manejo de las peticiones RRSetScreenSize de forma que no se tengan en cuenta las peticiones que en realidad no modifican el tamaño de la pantalla. Esto reduce el parpadeo en ciertos casos al utilizar GNOME.
  • Se ha añadido una nueva opción a nvidia-installer, "--disable-nouveau". Esta opción cambia la acción que se elige de forma predeterminada cuando nvidia-installer detecta el controlador Nouveau. Si la opción "--disable-nouveau" está activada, el comportamiento predeterminado es intentar desactivar Nouveau cuando se detecta su presencia. En caso contrario, no se intenta la desactivación a menos que se solicite expresamente.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de tar xzf NVIDIA-FreeBSD-x86_64-304.32.tar.gz && cd NVIDIA-FreeBSD-x86_64-Replace Text && make install A continuación, edite el archivo de configuración de X para que se utilice el controlador X de NVIDIA; para ello, normalmente se puede ejecutar nvidia-xconfig

Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.