Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Fractured Space

Género

Acción
Estrategia

Lanzamiento

19-05-2016

Multijugador

Descripción

Fractured Space es una interesante combinación de géneros de disparos y estrategia en la que dos equipos luchan por el control del espacio en trepidantes combates de 5 contra 5. Naves gigantescas se enfrentan en espectaculares batallas a través de 5 sectores diferentes en el marco de un conflicto interestelar que cobra vida gracias al motor Unreal 4.

Los más de 600.000 jugadores registrados para combatir en Steam podrán elegir el fabricante y el tipo de nave, así como personalizar sus armas y su equipamiento. La experiencia les permitirá conseguir créditos para comprar más naves e incorporarlas a sus flotas. Elige la tripulación y el armamento adecuados según tus preferencias de combate y planifica bien tus operaciones cuando tus fuerzas entren en combate.

Forma tu armada eligiendo entre una enorme variedad de naves especializadas: ataque, apoyo, defensa y mucho más. Es importante que conozcas bien tus capacidades y las de tu equipo antes de enfrentarte al enemigo. La experiencia te ayudará a decidir qué victorias debes perseguir y cuál es la mejor forma de aprovecharlas. Dominar bien tu nave es el primer paso. A medida que mejores tus conocimientos, podrás dominar también en la batalla.

La composición de la flota de tu equipo es vital para el éxito. Puede que las guerras se libren con armas, pero se ganan con inteligencia. Tu equipo se va a enfrentar a un rival igualmente preparado, capacitado y ambicioso en una lucha sin tregua por el control. Vuestros planes irán evolucionando, tendréis que cambiar las tácticas, pero, con perseverancia, conseguiréis alzaros con la victoria. La destreza individual es importante, pero será irrelevante sin una buena comunicación, una buena organización y un buen trabajo en equipo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador 2,3 Ghz o más
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 470

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3