Juegos de PC

 
 

 
For Honor

Sitio oficial

For Honor

Género

Acción

Lanzamiento

14-02-2017

Multijugador

PEGI 18

Descripción

El mundo de For Honor es duro, pero está repleto de hermosas zonas vírgenes, lugares emblemáticos y majestuosas ruinas. Sus habitantes subsisten como pueden, ya que viven en un estado de guerra casi perpetuo. Hace mil años, un cataclismo estuvo a punto de destruir todas las civilizaciones. Se hundieron patrias, ardieron imperios y naciones enteras marcharon al exilio. Pero los caballeros, los vikingos y los samuráis resurgieron de las cenizas de esta catástrofe. Se esforzaron por reconstruir sus naciones, y trataron de recuperar la gloria de sus ancestros.

Forja un camino de destrucción en los campos de batalla inmensos y exhuberantes de For Honor, un nuevo y revolucionario juego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

Atraviesa la niebla de la batalla y únete a valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis mientras combaten en increíbles y fascinantes mapas que te pondrán a prueba. Domina las armas medievales y participa en un combate cuerpo a cuerpo rápido y brutal en una absorbente campaña con historia y con novedosos modos multijugador.

El innovador sistema de control de For Honor, «Art of Battle», te permite controlar por completo a tus héroes, que disponen de habilidades y armas exclusivas cuerpo a cuerpo. El combate, diseñado para ofrecer una sensación de duelo real sin sacrificar la accesibilidad y la simplicidad, se ha creado capturando el movimiento real de maestros de las artes marciales y dobles profesionales para dar vida a la acción como nunca antes.

GUERREROS EXCLUSIVOS QUE DEBERÁS DOMINAR

Elige a tu guerrero entre una variedad de valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con su propio conjunto de armas, estilo de juego y opciones de personalización.

UNA CAMPAÑA CON HISTORIA MEMORABLE

Asalta castillos y fortalezas en sangrientas batallas y enfréntate a jefes letales en intensos duelos para asegurar la supervivencia de los tuyos frente a los rivales más misteriosos y mortíferos.

VENCE A TUS OPONENTES SOLO O CON TUS AMIGOS

For Honor ofrece una apasionante campaña de juego individual y un emocionante modo multijugador.

INNOVADOR SITEMA DE CONTROL «ART OF BATTLE»

Aprovecha el peso de tu arma y siente toda la fuerza de cada golpe a través del sistema de control total.

Requisitos del sistema

MÍNIMOS

SO Windows 7 de 64 bits
Procesador INTEL i3-550
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660

Imágenes

screenshot1.jpg screenshot2.jpg screenshot3.jpg screenshot4.jpg screenshot5.jpg screenshot6.jpg screenshot7.jpg
 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3