Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Everest VR

Género

Aventura

Lanzamiento

02-08-2016

Un jugador

Descripción

Experimenta lo que se siente al escalar el Monte Everest en una serie de retos en primera persona mientras luchas por alcanzar la cima. La incomparable fidelidad visual se suma a la acción del usuario para crear una aventura de realidad virtual deslumbrante para los sentidos.

Sumérgete en primera persona en una experiencia inigualable de realismo fotográfico mientras te incorporas a una expedición para coronar el Monte Everest. Desarrollado por el estudio de realidad virtual Sólfar en colaboración con RVX (el centro de efectos visuales y animación más destacado de los Países Nórdicos), EVEREST VR se ha diseñado desde el principio con la realidad virtual en mente.

Características principales

  • Vive la experiencia del Everest en 5 escenarios emblemáticos. Tras preparar la expedición en el campo base, atravesarás la aterradora cascada de hielo del Khumbu, pasarás la noche en el campamento 4 y superarás el temido Escalón Hillary para terminar conquistando la cumbre del Everest.
  • Tras el primer intento de alcanzar la cima, desbloquearás el Modo Dios para llegar a un punto de observación único del Himalaya solo posible con la realidad virtual. Desde lo más alto de la cordillera, te asombrarás con un imponente diorama en realidad virtual.
  • EVEREST VR es una potente introducción a la realidad virtual. Más que un juego convencional, se trata de una experiencia accesible que aprovecha las posibilidades de la realidad virtual para transportarte a un punto inalcanzable del mundo real.
  • Con tecnología Unreal Engine, EVEREST VR va más allá de los gráficos en tiempo real y consigue ofrecer una fidelidad visual superlativa nunca vista en otras aplicaciones de realidad virtual.
  • Los usuarios de GPU NVIDIA GeForce tienen lo necesario para disfrutar de esta experiencia especial. Gracias a Multi-Res Shading de NVIDIA, que proporciona un rendimiento máximo sin sacrificar la calidad visual, junto a una mayor sensación de inmersión conseguida mediante simulaciones de nieve en tiempo real basadas en el efecto de turbulencias de NVIDIA, EVEREST VR es la experiencia superior para los sistemas NVIDIA VR Ready.
  • Optimizado para HTC Vive, tu entorno pasará de ofrecer una experiencia increíblemente agradable a aprovechar todas las ventajas de las zonas de juego del tamaño de una sala.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Gráficos GPU igual o mejor que la NVIDIA GTX 970

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3