Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

EVE: Valkyrie

Género

Acción
Online Multiplayer

Lanzamiento

28-03-2016

Un jugador

Multijugador

Descripción

EVE: Valkyrie™ es un esperado shooter multijugador de combate espacial diseñado para aprovechar los últimos avances de la tecnología de realidad virtual. Te sumerge en una experiencia sumamente inmersiva que convierte en realidad la fantasía de pilotar una nave espacial en medio de un combate.

Ambientado en las turbulentas regiones del universo de EVE, el juego nos presenta a una facción de mercenarios conocida como Valkyrie que se ha escindido de la despiadada organización pirata Guristas. Son soldados a sueldo dirigidos por el enigmático Ran; buscan venganza o riqueza y atacan a otras facciones piratas que se cruzan en su camino.

Dotados de inmortalidad gracias a una tecnología de clonación robada, y genéticamente modificados para combatir, los pilotos de Valkyrie no sienten miedo y ni piedad.

EVE: Valkyrie, desarrollado por CCP Games, plasma como ningún otro shooter la tensión del combate mediante la combinación de acción visceral y profundidad táctica en un palpitante entorno de realidad virtual. Su estreno para PC coincidirá con la salida al mercado de Oculus Rift.

CARACTERÍSTICAS

  • Siente el vértigo de salir disparado/a hacia el espacio por la rampa de lanzamiento para luchar en encarnizados combates multijugador por equipos contra las facciones rivales.
  • La visión de 360 grados produce una sensación de realidad que transmite toda la tensión del combate en medio de un maravilloso escenario de ciencia ficción basado en el universo de EVE.
  • Como nuevo recluta, irás adquiriendo experiencia y reputación en una serie de misiones altamente peligrosas, pero lucrativas, que te permitirán subir posiciones en el ranking.
  • Podrás elegir entre diferentes tipos de naves: ágiles cazas, naves de asalto acorazadas o naves de apoyo táctico.
  • Personaliza tus naves con diferentes equipamientos, mejoras y adhesivos para mejorar tu estilo de combate y tu reputación.
  • Durante la batalla, puedes tomar decisiones tácticas y cambiar la nave, el equipamiento o la composición del equipo para reaccionar a los continuos cambios.
  • A medida que mejores tus habilidades, podrás ir desbloqueando naves y equipamientos más avanzados.
  • Voces de actores conocidos, como la de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Riddick, Longmire).

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3