Juegos de PC

 
 

 
End of Nations

Edita

Trion Worlds

Sitio oficial

End of Nations

Género

MMO
RTS

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

Elige una facción, reúne a tu ejército y participa en la lucha por acabar con el tiránico Orden de las Naciones. End of Nations es un juego online de estrategia en tiempo real de acceso gratuito que proporciona batallas para un total de 56 jugadores simultáneos y es compatible con NVIDIA 3D Vision.

El planeta está en paz hasta que una inesperada crisis financiera derriba a todos los gobiernos y siembra el caos. En medio de la anarquía y el terror, las Naciones Unidas reinstauran el orden y toman el control de gran parte del mundo bajo un nuevo nombre: Orden de las Naciones. Dos facciones opuestas, Frente de Liberación y Revolución en la Sombra, tratarán de acabar con el Orden de las Naciones y hacerse con el poder.

End of Nations es un juego F2P de Petroglyph Games y Trion Worlds que se enmarca en el género de estrategia real online para un número masivo de jugadores. En él, deberás tomar partido por una de las facciones y luchar en batallas épicas ambientadas en lugares reales del planeta y en las que puede participar un máximo de 56 jugadores simultáneos. En cooperación con los comandantes aliados, deberás quitar el control de los territorios clave al enemigo y a la IA del Orden de las Naciones. El resultado de estas batallas se calcula fuera de pantalla para asegurar las bonificaciones y el control de los territorios ganados en la lucha global por el dominio del planeta que se lleva a cabo en el conjunto del servidor.

El juego de End of Nations no es muy distinto al de los títulos de estrategia en tiempo real tradicionales, pero trata de diferenciarse ofreciendo millones de opciones de personalización que permiten elegir los ejércitos a mano y configurar las unidades libremente para adaptarlas al estilo de cada jugador antes de entrar en combate. La magnitud de las batallas difiere en tamaño y alcance, y los objetivos varían considerablemente según el modo de juego, desde los tradicionales combates a muerte hasta modos de supervivencia con oleadas.

Si quieres saber más y registrarte para probar la beta, entra en la web oficial de End of Nations.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows XP, Vista o 7
Procesador procesador de 2 GHz
Memoria  2 GB
Tarjeta de vídeo tarjeta de vídeo compatible con Shader Model 2.0
Espacio en el disco duro 6,5 GB libres
Sonido tarjeta conforme con DirectX® 8.1
DirectX® 9.0c o más
Introducción de datos teclado, ratón
Conexión de banda ancha a Internet DSL, cable módem u otra conexión de alta velocidad

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Planetside 2
Guild Wars 2
AION
Oil Rush