Juegos de PC

 
 

 
Elite Dangerous

Edita

Frontier

Sitio oficial

Elite Dangerous

Género

Acción
Aventura
MMO
Online Multiplayer
Simulación

Lanzamiento

16-12-2014

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

Ponte al mando de tu propia nave en una galaxia implacable. Corre el año 3300 y en la vasta inmensidad de la Vía Láctea (reproducida a escala) afloran las rivalidades entre los planetas instigadas por superpotencias galácticas que libran una guerra encubierta. Algunos te considerarán su aliado, otros dirán que eres pirata, cazarrecompensas, contrabandista, explorador, asesino, héroe... Vuela en solitario o en compañía de tus amigos, lucha por una causa o sigue tu propio camino; tus acciones cambiarán la galaxia en una historia sin fin.


400.000 millones de estrellas

Elite: Dangerous está ambientado en el deslumbrante escenario que forman los 400.000 millones de sistemas de estrellas de la Vía Láctea, cada uno con múltiples planetas, lunas e incontables millones de asteroides diseminados en campos y anillos planetarios.

Es la representación virtual más realista y avanzada jamás conseguida de nuestra galaxia y ha sido creada con un nivel de detalle sin precedentes mediante el uso de algoritmos de simulación desarrollados con el más puro rigor científico.

Todas las estrellas, los planetas y las lunas de Elite: Dangerous se reproducen con su movimiento y composición real, girando y orbitando entre sí como si de un ballet estelar se tratara. Cada sistema solar y cada exoplaneta conocido se han recreado con precisión astronómica y puedes explorarlos y contemplarlos cuando quieras en Elite: Dangerous.

A lo largo de la galaxia se producen auténticos fenómenos cósmicos, desde tormentas solares a agujeros negros. Este vasto paisaje estelar oculta los mayores prodigios del universo a la espera de ser descubiertos por los pilotos más intrépidos. La galaxia es tuya.


Libertad sin límites

Puedes ir adonde quieras y ser lo que quieras: pirata, cazarrecompensas, comerciante, asesino o una combinación de todos.

  • Comercio: compra barato, atraviesa peligrosas rutas espaciales, escapa de los piratas o lucha contra ellos y, si consigues llegar a tu destino, vende caro.
  • Combate: enfréntate a los piratas o sé uno de ellos.
  • Progreso: gánate los galones como piloto y pasa de "Inofensivo" a "Élite".
  • Exploración: viaja hasta los confines de la galaxia y déjate deslumbrar por la visión de los fenómenos más sobrecogedores.
  • Multijugador: pero lo mejor es que puedes hacer todo esto online, con tus amigos, con otros pilotos "Élite" como tú o en solitario. Como tú quieras...

Traza tu propio camino

Eres libre para jugar como te apetezca: comerciar entre planetas, cooperar en misiones aliadas, luchar en grupos de todos contra todos, participar en saqueos para arruinar la economía de los planetas o incluso equilibrar la balanza del poder en la galaxia (siempre en tu propio beneficio, claro). O simplemente puedes limitarte a explorar las maravillas del universo (y quién sabe lo que puedes encontrarte), tú decides.

A cada segundo, tus acciones pueden llevarte a convertirte en comerciante, pirata, cazarrecompensas, líder, miembro de una alianza, asesino oportunista, estratega y mucho más. Siempre estás en el centro de la acción, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier modo de juego que utilices. Cada acto tiene consecuencias y afecta a la galaxia que te rodea.

Empezando solo con unos cuantos créditos y una nave básica, puedes trazar tu propio camino a lo largo del mundo abierto más rico y vasto jamás creado, con una historia de anarquía, intriga y luchas de poder como telón de fondo. Haz lo que sea necesario para actualizar el casco, los motores, las armas, las defensas y el cargamento de tu nave. Puedes cambiar incluso la propia nave y mejorar constantemente tus capacidades y tu influencia en el intento de conseguir la categoría más ansiada de la historia del videojuego: "Élite".

Lucha, comercia o da caza a los piratas en una gigantesca galaxia formada por miles de millones de estrellas empezando con una nave básica y unos cuantos créditos. Puedes conseguir dinero comerciando entre los diferentes sistemas solares, destruyendo naves piratas y llevándote el botín, o incluso atacando a los comerciantes y arrebatándoles su cargamento (lo que hará que se ponga precio a tu cabeza). También hay misiones y exploración. La mayoría de la gente elegirá una mezcla de todo. Actualiza tu nave y especialízate en una actividad; busca una nave mercante con una gran bodega de carga o usa el espacio para conseguir armas y maniobrabilidad.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

  • Direct X 11
  • CPU de cuatro núcleos (4 x 2 Ghz es un mínimo razonable)
  • 4 GB de RAM del sistema (más es siempre mejor)
  • GPU compatible con DX 10 y 1 GB de RAM de video
        NVIDIA GeForce GTX 260
        ATI 4870HD
  • El cliente del juego funciona en combinación con el código del servidor para proporcionar la funcionalidad necesaria, así que se necesita conexión permanente a Internet.

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7.x
  • Windows 8.x

No existen restricciones regionales, pero es posible que el juego no esté disponible en tu idioma.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3