Juegos de PC

 
 

 
Dark Souls™ Ⅲ

Sitio oficial

Dark Souls™ Ⅲ

Género

Acción

Lanzamiento

12-04-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Cuando el fuego se extingue y el mundo se desmorona, emprendes un viaje por un universo poblado de enemigos y entornos colosales. Sumérgete en la atmósfera épica de un mundo sumido en la oscuridad que vuelve a cautivarnos con la peculiar mecánica de juego y la fascinación visual de una saga emblemática.

DARK SOULS™ III continúa explorando nuevos territorios con la última y ambiciosa entrega de una prestigiosa saga que definió un nuevo género del videojuego. Cuando el fuego se extingue y el mundo se desmorona, emprendes un viaje por un universo poblado de enemigos y entornos colosales. Sumérgete en la atmósfera épica de un mundo sumido en la oscuridad que vuelve a cautivarnos con la peculiar mecánica de juego y la fascinación visual de una saga emblemática. Solo quedan las brasas...

  • Atmósfera épica: la iluminación dinámica y los efectos de partículas sumergen al jugador en un mundo épico de fantasía y ruinas.
  • Mundo interconectado: paisajes cuidadosamente diseñados para estimular la exploración de entornos vastos y sobrecogedores.
  • Abundante acción con espada: diversifica los combates y permite a los jugadores definir su propio estilo de juego.
  • Original sistema online: evolución del conocido modo multijugador online que integra de forma transparente las interacciones del juego en la red con la historia del juego en solitario.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 SP1, Windows 8.1o Windows 10 (todos de 64 bits)
Procesador Intel Core i5 2500 de 3,1 GHz
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3