Juegos de PC

 
 

 

Género

Acción
Deportes

Lanzamiento

02-06-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 3

Descripción

Éste no es tu juego de golf tradicional. La destrucción basada en complicadas y divertidas leyes físicas y los golpes inverosímiles son la forma de conseguir puntos. Destroza el cuarto de baño, pon patas arriba la cocina, destruye antigüedades de valor incalculable en el palacio. Este golf se juega en recorridos interiores, y cuanto más caro es un objeto, mayor es su valor en el juego.

Combinación de estilo arcade e irreverencia divertida, Dangerous Golf no tiene nada que ver con hacer más pares y birdies. El objetivo del juego es causar el mayor número posible de daños a través de 100 hoyos en escenarios inusuales.

Destroza el cuarto de baño, pon patas arriba la cocina, destruye antigüedades de valor incalculable en el palacio. Este golf se juega en recorridos interiores, y cuanto más caro es un objeto, mayor es su valor en el juego. La destrucción por diversión y los golpes inverosímiles son la forme de conseguir puntos.

Destroza suficientes objetos con tu golpe inicial para obtener una SmashBreaker. Tu bola se volverá incendiaria y podrás desviarte del nivel para provocar aún mayor destrucción y caos. Cuanto más follón montes, mayor será tu puntuación.

Golpes largos, rebotes y toda la destrucción posible: son las claves del juego. Meter la bola directamente en el hoyo NO te servirá de mucho en Dangerous Golf. Aunque lo hagas, no te ayudará a destacar ni a superar a tus amigos.


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i5
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 970

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3