Juegos de PC

 
 

 
Call of Duty®: Modern Warfare®3

Edita

Activision

Sitio oficial

Call of Duty®: Modern Warfare®3

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

08-11-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Descripción

Modern Warfare® ha vuelto. Prepárate para vivir un subidón de adrenalina que sólo Call of Duty te puede ofrecer. La experiencia multijugador online definitiva vuelve más grande y más intensa que nunca, con montones de mapas, modos y funciones inéditos. El juego cooperativo ha evolucionado con nuevas misiones de Operaciones Especiales y más tablas de clasificación, a lo que se añade el modo Supervivencia, que combina táctica y combate desenfrenado para hacértelo hacer pasar en grande.

La saga más vendida del mundo regresa una vez más para volver a engancharte con una campaña en solitario al estilo de las grandes pelis de acción, con innumerables explosiones, un modo “Horda” cooperativo para amantes de los ataques masivos y una nueva versión de la archiconocida fórmula multijugador de Modern Warfare.

En esta entrega, que es una continuación directa de Modern Warfare 2, los jugadores vuelven a ponerse en la piel de los personajes de Task Force 141 en el intento de evitar una masacre mientras intentan atrapar a su eterno enemigo: Vladimir Makarov. Ni que decir tiene que hay explosiones, acción a raudales y todos los ingredientes que esperas de una campaña de Call of Duty de ámbito global.

Pero la fórmula que ha dado fama a Call of Duty, el modo multijugador, vuelve prácticamente intacto. Hay nuevos mapas, nuevas armas, nuevas bonificaciones (killstreaks) y algunos mecanismos de juego que no se habían utilizado hasta ahora, pero, por lo demás, el modo multijugador más popular del mundo se mantiene fiel a la saga y a las expectativas de los fans.

El modo cooperativo de Operaciones Especiales también regresa, aunque esta vez en forma de juego de supervivencia en el que dos participantes deben enfrentarse a oleadas interminables de enemigos. Utilizando la mayoría de los elementos característicos del modo multijugador, los combatientes deben tratar de acumular puntos, conseguir killstreaks y sobrevivir a enemigos cada vez más temibles con la esperanza de alcanzar los primeros puestos en la tabla.

En el PC, Modern Warfare 3 incorporará más opciones de configuración que permitirán a los jugadores activar y desactivar la oclusión ambiental de sombras (SSAO), la profundidad de campo, el antialiasing, la resolución de texturas, la calidad de las sombras y otros ajustes. Tres modos antifraude protegerán los rankings multijugador P2P y los servidores dedicados (sin ranking) y, como es habitual, el soporte multijugador se proporcionará a través del software Steamworks de Valve.

En general, Modern Warfare 3 es el COD de siempre. Una versión perfeccionada de uno de los superventas de todos los tiempos: seguramente lo que querían los seguidores de la franquicia.

© 2011 de Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y MODERN WARFARE son marcas registradas y CALL OF DUTY MW3 es una marca comercial de Activision Publishing, Inc.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Duke Nukem Forever
Section 8 Prejudice
Bulletstorm