Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Brawlhalla

Género

Acción
Online Multiplayer

Lanzamiento

30-04-2014

Un jugador

Multijugador

Descripción

Brawlhalla: un campo de combate eterno donde los más grandes guerreros de la historia pelean por demostrar quién fue, es y será el mejor. Cada partida es una demostración épica de destreza, velocidad y fuerza, y cada victoria proporciona más gloria y honores al ganador.

Los combates están repletos de armas poderosas. Los rivales luchan desesperadamente por hacerse con espadas, hachas, martillos, minas, lanzas-cohete ¡y mucho más! Según el arma que utilices, cambiarán tus opciones y tu estilo de juego. Accesorios como las minas, las bombas y las bolas de pinchos añaden nuevas dosis de peligro a la mezcla: un bombazo a tiempo o una trampa bien tendida pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Brawlhalla es un juego de lucha sobre plataformas 2D que incluye modos de juego en solitario/cooperativo local y online.

  • Modo 1 contra 1 online en ranking: prueba de destreza individual en la que te enfrentas a un solo rival para conseguir cantidades ingentes de gloria.
  • Modo 2 contra 2 online en ranking: mejora tu ranking en compañía de un amigo para demostrar vuestro temple, ingenio y capacidad de colaboración en desenfrenados combates de 2 contra 2.
  • Modo Todos contra Todos online para 4 jugadores: partidas de ranking o libres en las que participan cuatro jugadores, pero solo uno puede ganar.
  • Modos 4 contra 4 y Todos contra Todos para 8 jugadores: porque si hay algo mejor que ver a cuatro leyendas luchando por la gloria es ver a ocho.
  • Todos contra Todos local: permite competir a un total cuatro jugadores en modo Todos contra Todos en un mismo ordenador. Perfecto para partidas entre amigos.
  • Juego local con equipos de IA: forma un equipo en tu máquina añadiendo 4 bots y desata la locura en el salón de casa.
  • Juego local en solitario: planta cara a los bots en diferentes torneos. Es perfecto para ir calentando o sumar puntos.
  • Otros modos de juego: Brawlball, Bombsketball y otros modos te permiten montar partidas informales para competir solo por placer, con objetivos muy diversos, pero el mismo nivel de diversión.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Memoria 1 GB de RAM
Almacenamiento 75 MB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3