Juegos de PC

 
 

 
Battlefield Hardline

Edita

EA

Sitio oficial

Battlefield Hardline

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona
Online Multiplayer
Carreras

Lanzamiento

20-03-2015

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

La lucha entre policías y ladrones se pone al rojo vivo gracias a los creadores de las sagas Battlefield y Dead Space. En el entramado de calles de la jungla urbana, la estrategia y las tácticas son tan vitales como la velocidad con el gatillo. Los accesorios, el equipamiento y los vehículos de alta velocidad elevan el shooter en primera persona a nuevas cotas de tensión.


Da el golpe como un profesional

Hay un furgón de seguridad con sacas de dinero aparcado en un garaje y solo tienes unos segundos para cargar tanta pasta como puedas en la mochila antes de que llegue la poli. Vas dejando un rastro de billetes detrás de ti mientras corres a toda pastilla hacia los ascensores. Cuando llegas a la azotea, un miembro de tu equipo utiliza la tirolina, pero tú eliges un camino más directo y te lanzas al vacío. Se abre el paracaídas. Las balas pasan demasiado cerca. Cuando tocas el suelo, sales pitando hacia el vehículo de huida. Suenan las sirenas. La policía está en camino. Justo en ese momento te das cuenta de que está a punto de caer una enorme grúa. Es un día cualquiera en la vida de un jugador de Battlefield Hardline.

Policías y ladrones – El salto de los combates militares al mundo de la delincuencia abre paso a una nueva entrega de Battlefield. Deberás robar cámaras acorazadas en lugar de capturar banderas y cruzar de un edificio a otro en tirolina mientras suenan los ecos de las sirenas por la ciudad. La estética, los escenarios, todo se ha adaptado para dar nuevos aires a la franquicia.

La auténtica experiencia Battlefield – Sí, vas a cambiar las zonas de combate de otros países por escenarios urbanos, pero detrás de cada disparo encontrarás la experiencia multijugador que esperas de un juego Battlefield. Los entornos destructibles, el armamento moderno, los vehículos de altas prestaciones y los grandes enfrentamientos te harán sentirte como en casa.

Una campaña de lujo – Elaborado por Visceral, autores de la trilogía Dead Space, el modo solitario de Hardline es como vivir una de las grandes series policíacas de la tele. Los niveles van avanzando a lo largo de la historia como en los episodios de estas series y los momentos cumbre del guión desembocan en secuencias de juego memorables. ¿Persecuciones de vértigo y enfrentamientos a tiros? Sí, por favor.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador Intel Core i3/i5 de 2,4 GHz o Athlon II/Phenom II de 2,8 GHz
RAM 4 GB
Tarjetas gráficas NVIDIA GTX 260 de 896 MB o ATI 5770 de 1 GB
Disco duro 60 GB
DirectX 11.0

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo Windows 8 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesado CPU Intel de cuatro núcleos o AMD de seis núcleos
RAM 8 GB
Tarjetas gráficas NVIDIA GTX 760 o AMD 290
Memoria de gráficos 3 GB

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3