Juegos de PC

 
 

 
Assassin’s Creed Syndicate

Sitio oficial

Assassin’s Creed Syndicate

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

19-11-2015

PEGI 18

Descripción

Londres, 1868. La Revolución Industrial ha dado paso a una era de descubrimientos que transformará las vidas de millones de personas con tecnologías antes impensables. Las oportunidades generadas por los avances técnicos han hecho que muchas personas se trasladen en masa a Londres en busca de este nuevo mundo, un mundo que ya no está controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Pero no todo el mundo puede disfrutar de este cambio. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, las condiciones de vida de los trabajadores no son más que una forma legal de esclavitud explotada por una escasa y privilegiada minoría que se beneficia de su trabajo. Ante la terrible situación de pobreza y mortandad, las clases menos favorecidas se han unido para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, que utilizan la clandestinidad como aliada en su lucha por la supervivencia. Una lucha desesperada hasta que se les unen los Assassins para reavivar un viejo enfrentamiento con los dirigentes de Londres cuyos ecos resuenan desde lo más profundo del pasado.

Te presentamos a Jacob Frye, un joven que, con la ayuda de su hermana Evie, cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed® Syndicate. Álzate para atacar y controlar los bajos fondos de Londres, y acabar con la corrupción en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

CARACTERÍSTICAS

UN ASSASSIN EN LOS ALBORES DE LA EDAD MODERNA
Conviértete en el rebelde y audaz Jacob Frye, alza tus puños contra el enemigo y utiliza tu agilidad y destreza en el combate para acabar con tus rivales a pares. Usa las nuevas tácticas de sigilo para eludir a tus oponentes y aprovecha tu amplio arsenal de armas, que incluye el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque. Y saca partido de nuevos inventos como el lanzador de cuerda, con el que puedes escalar edificios en segundos y atacar a tus enemigos por sorpresa.

RECORRE EL AGITADO MUNDO DEL LONDRES DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
Desde el Palacio de Buckingham a Whitechapel, lucha por el triunfo mientras recorres el gigantesco mundo abierto del Londres victoriano. Utiliza tu extraordinaria agilidad para saltar entre el tráfico y alcanzar a tus enemigos o escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes para participar en trepidantes carreras callejeras, o deja un reguero de sangre en los barcos de vapor del río Támesis.

CONTROLA LOS BAJOS FONDOS DE LONDRES
Con Jacob como líder, los jugadores podrán crear la banda más temible de toda Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a la oligarquía y derrotar a las bandas rivales para devolver la libertad a las masas oprimidas. Dispondrán de numerosas armas con las que infiltrarse en terreno enemigo y dominar los bajos fondos londinenses. No importa si hay que robar trenes o rescatar a niños esclavizados en las fábricas, nada detendrá a los jugadores en su empeño por devolver la justicia a las calles de Londres.

ENCÁRNATE EN EVIE FRYE Y DOMINA EL ARTE DEL SIGILO
Conviértete en Evie, la hermana melliza de Jacob, una implacable Assassin que ha sabido perfeccionar el arte del ataque silencioso, rápido e invisible… pero letal. Utiliza tus habilidades acrobáticas para recorrer el vasto mundo abierto de Londres y tu capacidad de liderazgo para mejorar la situación de la ciudad.

 

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3