Contenedores De Deep Learning

DEEP LEARNING AUTÉNTICAMENTE ESCALABLE

NVIDIA GPU Cloud (NGC) te aporta el rendimiento y la flexibilidad que necesitas para tus proyectos de deep learning más exigentes. Ofrece la potencia de la IA de NVIDIA, ayudando a investigadores y científicos de todos los sectores a crear, entrenar y desarrollar redes neuronales para dar respuesta a sus necesidades.. NGC incluye el catálogo de contenedores totalmente integrados y optimizados para sacar el máximo provecho de las GPU NVIDIA tanto en la nube como localmente.

Truly Scalable Deep Learning

TRES RAZONES PARA ELEGIR: NVIDIA GPU CLOUD

  1. INNOVACIÓN PARA TODOS LOS SECTORES

    Los científicos e investigadores pueden aprovechar rápidamente la potencia de la IA NVIDIA con la arquitectura de GPU más rápida del mundo y los contenedores optimizados para deep learning. Es una potente herramienta para resolver algunos de los problemas más complejos de la humanidad. Permite la detección prematura y el desarrollo de curas para enfermedades infecciosas. Detectar imperfecciones en infraestructuras críticas. Facilitar la visión comercial a partir de datos a gran escala. Reducir las víctimas de accidentes de tráfico. La IA de NVIDIA está transformando todos los sectores, desde la automoción y la sanidad hasta la tecnología financiera.
  2. SE ACABÓ EL HAZLO TU MISMO

    NGC ofrece a los investigadores de la inteligencia artificial contenedores IA de alto rendimiento con software de deep learning como TensorFlow, PyTorch o MXNet TensorRT, entre otros. Estos contenedores preintegados y acelerados mediante GPU incluyen tiempo de ejecución NVIDIA® CUDA®, bibliotecas NVIDIA y un sistema operativo. Además, han sido ajustados, probados y certificados por NVIDIA para funcionar en sistemas NVIDIA DGX™, NVIDIA TITAN (con tecnología NVIDIA Volta™ y NVIDIA Pascal™) e instancias de Amazon EC2 P3 con NVIDIA Volta. Así, los usuarios pueden hacer frente a desafíos hasta ahora impensables eliminando la engorrosa integración artesana del software.
  3. ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR

    El catálogo de contenedores de deep learning optimizados para NGC es accesible gratuitamente para todo el mundo. Permite participar en los proveedores de servicios en la nube, sistemas NVIDIA DGX y GPUs de sobremesa NVIDIA seleccionadas. El software en contenedores permite la portabilidad de los proyectos de deep learning entre distintos entornos, reduciendo así el trabajo necesario para adaptar las cargas de trabajo de IA. Los desarrolladores y los científicos que prueban una NVIDIA DGX Station o un PC con GPU TITAN equipada con NVIDIA Volta o Pascal, las empresas cuyos centros de datos están equipados con NVIDIA DGX-1 y las organizaciones que usan GPUs NVIDIA en la nube ya pueden acceder a un conjunto sólido y optimizado de herramientas. Los usuarios dedican menos tiempo a la informática y mása la experimentación. Como resultado, obtienen información de más calidad y mejores resultados con el deep learning.

EMPIEZA CON NVIDIA GPU CLOUD Y AMAZON EC2

NVIDIA GPU Cloud facilita el aprovechamiento de los entornos de trabajo de deep learning optimizados mediante GPU tanto a nivel local como en la nube. Descubre cómo empezar con NGC y Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

Ver el vídeo >
Download the NGC Deep Learning Frameworks Brief

DESCARGA EL RESUMEN DE ENTORNOS DE TRABAJO DE DEEP LEARNING NGC

Consigue más información sobre la optimización de los principales entornos de trabajo de deep learning, como TensorFlow, PyTorch, MXnet, Theano, Caffe2 o Microsoft Cognitive Toolkit (CNTK), entre otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

ACCEDE A LOS ENTORNOS DE TRABAJO DE DEEP LEARNING OPTIMIZADOS CON NGC