Contenedores De Deep Learning

EMPIEZA CON NVIDIA GPU CLOUD Y AMAZON EC2

NVIDIA GPU Cloud (NGC) es una plataforma en la nube acelerada mediante GPUs que permite utilizar rápidamente los principales entornos de trabajo de deep learning localmente o en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y otros proveedores de servicios en la nube que estarán disponibles próximamente.

Ver el vídeo >

TRES RAZONES PARA ELEGIR: NVIDIA GPU CLOUD

  1. INNOVACIÓN PARA TODOS LOS SECTORES

    Los científicos e investigadores pueden aprovechar rápidamente la potencia de la IA NVIDIA con la arquitectura de GPU más rápida del mundo y los contenedores de su entorno de trabajo optimizados para deep learning a través de NVIDIA GPU Cloud. La IA NVIDIA ayuda a resolver algunos de los problemas más complejos de la humanidad. Facilita la detección temprana de enfermedades infecciosas y el descubrimiento de tratamientos, reduce los accidentes de tráfico, detecta imperfecciones en infraestructuras críticas y ofrece información relevante de las empresas a partir de volúmenes ingentes de datos, entre muchas otras aplicaciones. La IA NVIDIA está transformando todos los sectores: automoción, sanidad, tecnología financiera, etc.
  2. SE ACABÓ EL HAZLO TU MISMO

    NVIDIA GPU Cloud ofrece a los investigadores de la inteligencia artificial contenedores de alto rendimiento con entornos de trabajo de deep learning tales como TensorFlow, PyTorch o MXNet, entre otros. Se trata de entornos de trabajo preintegrados y acelerados mediante GPU que incluyen todas las dependencias necesarias, como tiempo de ejecución CUDA, bibliotecas NVIDIA y un sistema operativo. Han sido adaptados, probados y certificados por NVIDIA para funcionar en instancias de Amazon EC2 P3 con NVIDIA Volta, NVIDIA DGX-1™ y NVIDIA DGX Station™. Así, se elimina la tediosa y complicada integración interna de software, y los usuarios pueden resolver problemas hasta ahora impensables con la ayuda de la IA.
  3. ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR

    El catálogo de contenedores del entorno de trabajo de deep learning optimizado de NGC es de acceso gratuito para todo el mundo a través de los proveedores de servicios en la nube participantes y de los sistemas NVIDIA DGX™. El software en contenedores permite la portabilidad de los proyectos de deep learning entre distintos entornos, reduciendo así el trabajo necesario para adaptar las cargas de trabajo de IA. Los desarrolladores y los científicos que prueban una NVIDIA DGX Station, las empresas cuyos centros de datos están equipados con NVIDIA DGX-1 y las organizaciones que usan GPUs NVIDIA en la nube ya pueden acceder a un conjunto sólido y optimizado de herramientas. Con NGC, los investigadores dedican menos tiempo a la informática y más a la experimentación. Como resultado, obtienen información de más calidad y mejores resultados con el deep learning.
Download the NGC Deep Learning Frameworks Brief

DESCARGA EL RESUMEN DE ENTORNOS DE TRABAJO DE DEEP LEARNING NGC

Obtén más información sobre la optimización de los nuevos entornos de trabajo de deep learning en este resumen. Iníciate en NGC y los principales entornos de trabajo, como TensorFlow, PyTorch, MXnet, Theano, Caffe2, Microsoft Cognitive Toolkit (CNTK), etc.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué consigo al registrarme para usar NGC?

    Obtienes acceso completamente gratuito a un amplio catálogo de contenedores de entorno de trabajo para deep learning totalmente integrados y optimizados. 

  • ¿Quién puede acceder a los contenedores en NGC?

    Los contenedores son accesibles para todos quienes soliciten una cuenta en NGC. Al mantener una cuenta, los usuarios pueden descargar y usar las últimas versiones de los contenedores optimizados para las GPU en las plataformas compatibles.

  • ¿Qué incluyen los contenedores de deep learning?

    Cada contenedor incluye la pila de deep learning NGC, una pila de software preintegrada y optimizada para deep learning en GPUs NVIDIA. Contiene un SO Linux, tiempo de ejecución CUDA, las bibliotecas necesarias y el entorno de trabajo elegido (NVCaffe, TensorFlow, etc.). Estos componentes están preparados para trabajar conjuntamente sin necesidad de configuración adicional.

  • ¿Qué entornos de trabajo están disponibles en NGC?

    El registro de contenedores NGC incluye versiones aceleradas mediante GPUs NVIDIA de los principales entornos de trabajo: NVCaffe, Caffe2, Microsoft Cognitive Toolkit (CNTK), Digits, MXNet, PyTorch, TensorFlow, Theano, Torch, CUDA (contenedor básico para desarrolladores).

  • ¿Dónde puedo ejecutar los contenedores?

    Los contenedores acelerados mediante GPU han sido adaptados, probados y certificados por NVIDIA para funcionar en instancias de Amazon EC2 P3 con sistemas NVIDIA Volta y NVIDIA DGX. En breve, se incorporarán otros proveedores de servicios en la nube.

  • ¿Puedo ejecutar contenedores desde NGC en mi PC con una Titan Xp o GeForce 1080 Ti?

    Sí, las condiciones de uso permiten utilizar los contenedores del entorno de trabajo de deep learning NGC en PCs de escritorio con GPUs Pascal o Volta.

  • ¿Cómo puedo ejecutar los contenedores en Amazon EC2?

    NVIDIA ha creado una imagen de máquina de Amazon (AMI) gratuita llamada NVIDIA Volta Deep Learning AMI for NGC que está disponible a través del mercado AWS. Se trata de un entorno optimizado para ejecutar los entornos de trabajo de deep learning disponibles en el registro de contenedores NGC. Solo tienes que crear una instancia de la AMI y trasladar el entorno de trabajo deseado de NGC a tu instancia. Podrás ejecutar tareas de deep learning al instante. También hay otras AMI de deep learning en AWS Marketplace, pero no han sido probadas ni optimizadas por NVIDIA.

  • ¿Con qué frecuencia se actualizan los contenedores del entorno de trabajo de deep learning?

    Una vez al mes. NVIDIA invierte permanentemente en I+D para desarrollar los contenedores de deep learning en NGC. También colabora con los técnicos de los distintos entornos de trabajo de deep learning para favorecer su rendimiento. Los ingenieros de NVIDIA optimizan el software incesantemente para ofrecer actualizaciones mensuales que permiten maximizar los resultados de la inversión en deep learning.

  • ¿Qué soporte ofrece NVIDIA para los contenedores?

    odos los usuarios de NGC tienen acceso a NVIDIA DevTalk Developer Forum https://devtalk.nvidia.com/. Es un foro que cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de expertos en deep learning y GPUs pertenecientes al ecosistema de clientes, partners y empleados de NVIDIA.

  • ¿Por qué ofrece NVIDIA estos contenedores?

    NVIDIA acelera la democratización de la inteligencia artificial ofreciendo a los investigadores y desarrolladores de deep learning un acceso sencillo a entornos de trabajo acelerados mediante GPUs y facilitando el uso de entornos de trabajo optimizados en proveedores de servicios en la nube con tecnología Volta y en sistemas locales equipados con las últimas GPU NVIDIA.

  • Los contenedores son gratuitos. ¿Debo pagar por el tiempo de cálculo?

    Los contenedores del registro de contenedores NGC son gratuitos (sujeto a las condiciones de uso). Sin embargo, cada proveedor de servicios en la nube fijará unos precios por sus servicios de cálculo acelerado.

ACCEDE A LOS ENTORNOS DE TRABAJO DE DEEP LEARNING OPTIMIZADOS CON NGC