NVIDIA GPU-Accelerated Cloud

Contenedores acelerados mediante GPU en todas partes y para todos

NVIDIA GPU-Accelerated HPC Containers

Descubre los contenedores acelerados mediante GPU

Trabaja con un amplio catálogo de contenedores acelerados mediante GPUque incluye software de deep learning optimizado por NVIDIA, aplicaciones HPC gestionadas por terceros, herramientas de visualización HPC de NVIDIA y aplicaciones de otros partners.

Deploy GPU-Accelerated Applications Rapidly in the Cloud

Innova en minutos, no en semanas

Empieza a trabajar de inmediato reduciendo la compleja configuración del software.

NVIDIA Deep Learning Containers are Always up to Date

Mantente al día

Los contenedores de plataformas de deep learning de NVIDIA se actualizan mensualmente para que los sistemas funcionen a pleno rendimiento. Los contenedores adicionales facilitan el acceso a las versiones de software actuales.

CONTENEDORES PARA DEEP LEARNING Y
CÁLCULO DE ALTO RENDIMIENTO

NVIDIA GPU Cloud for Deep Learning, HPC Applications and HPC Visualization

NVIDIA GPU Cloud (NGC) proporciona a los investigadores y expertos en datos acceso sencillo a un amplio catálogo de software optimizado para GPU y orientado al deep learning y el cálculo de alto rendimiento (HPC) que aprovecha plenamente las ventajas de las GPU de NVIDIA. El registro de contenedores NGC incluye contenedores puestos a punto, probados, certificados y mantenidos por NVIDIA para el principal software de deep learning. También ofrece contenedores de aplicaciones HPC gestionadas por terceros, contenedores de visualización HPC de NVIDIA y aplicaciones de otros partners.

NVIDIA GPU Cloud for Deep Learning AI Researchers

SOFTWARE OPTIMIZADO PARA EL DEEP LEARNING

NGC ofrece a los investigadores de la inteligencia artificial contenedores IA de alto rendimiento con software de deep learning como TensorFlow, PyTorch o MXNet TensorRT, entre otros. Estos contenedores preintegados y acelerados mediante GPU incluyen tiempo de ejecución NVIDIA® CUDA®, bibliotecas NVIDIA y un sistema operativo. Están puestos a punto, probados y certificados por NVIDIA para ejecutarse en sistemas NVIDIA DGX, determinadas GPU de NVIDIA TITAN y NVIDIA Quadro y otras GPU que NVIDIA tiene en la nube con Alibaba, Amazon, Google, Microsoft y Oracle. Así, los usuarios pueden hacer frente a desafíos hasta ahora impensables eliminando la engorrosa integración artesana del software.

NVIDIA HPC Applications for Local Workstations, DGX Systems and HPC Clusters

POTENTES APLICACIONES HPC

Instalar y actualizar aplicaciones HPC en un entorno es un proceso complejo, reduce la accesibilidad, obliga a los usuarios a utilizar únicamente las funciones antiguas y no permite ofrecer un rendimiento óptimo.

Los contenedores de aplicaciones HPC de NVIDIA GPU Cloud facilitan enormemente la implantación de aplicaciones y permiten acceder a las últimas funciones y obtener el máximo rendimiento. Los usuarios solo tienen que obtener el contenedor de NGC y ejecutarlo en un sistema NVIDIA Pascal o Volta: estaciones de trabajo locales, sistemas NVIDIA DGX y clusters HPC.

NVIDIA HPC Visualization for Scientific Computing and Data Analysis

VISUALIZACIÓN HPC DE MÁS CALIDAD

La visualización es esencial para el flujo de trabajo en el cálculo científico y el análisis de datos. La visión interactiva en alta fidelidad de todo el conjunto de datos es una de las claves para acelerar los procesos de descubrimiento.

NVIDIA GPU Cloud proporciona contenedores de visualización HPC para acceder fácilmente a herramientas que ofrecen interactividad en tiempo real de alta calidad para mejorar y acelerar los descubrimientos científicos mediante una mayor productividad del usuario.

Los contenedores incluyen ParaView, el renderizador de volúmenes NVIDIA IndeX, las herramientas de trazado de rayos NVIDIA Optix, el renderizador artístico NVIDIA Engine Bridge y NVEnc para visualización remota.

ACCEDE A CONTENEDORES ACELERADOS MEDIANTE GPU CON NGC