No te pierdas la retransmisión de la presentación de NVIDIA GeForce de Jensen Huang el 20 de agosto

Autor Andrew Burnes el 18 de agosto de 2018

La mayor feria de Videojuegos del mundo, Gamescom 2018, tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre los días 21-25 de agosto. Pero antes de que empiece el espectáculo, NVIDIA ofrecerá un evento el 20 de agosto lleno de demos exclusivas de los mejores títulos, presentaciones de los desarrolladores de los títulos más esperados y algunas sorpresas. Y además, habrá una presentación retransmitida en vivo presentada por Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

Nuestro evento tendrá lugar en el Palladium, en Schanzenstraße 36, Colonia, 51063, Alemania. Si te encuentras cerca, puedes registrarte para verlo en vivo. Las puertas abrirán a las 5.30pm CET y comenzará a las 6pm. El espacio es limitado, así que sugerimos que vengas pronto.

Si no puedes acudir a este momento épico el lunes, las celebraciones continuarán en el Palladium el martes a las 10am hasta las 5pm. De nuevo, el espacio se asignará por orden de llegada, así que tanto tú como tu clan aseguraos para asegurar un sitio y disfrutar de las espectaculares demos de PC de los títulos más esperados.

También podréis encontrarnos en Gamescom, en el Hall 10.1, Booth E-072, y GeForce estará presenta en más de 20 de los stands de nuestros partners, ofreciendo todo el poder a las últimas demos de PC de Battlefield V, Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, y muchos otros títulos.

No os perdáis la presentación del lunes, que también podréis seguir en Twitch a partir de las 6pm CET.

Evento Palladium: Cuándo

Lunes, Agosto 20, 2018
6pm-Medianoche CET

Martes, Agosto. 21, 2018
10am-5pm CET

Evento Palladium: Dónde

Palladium, Schanzenstraße 36, Colonia, 51063, Alemania