NVIDIA ShadowPlay

Graba y captura tus mejores momentos de juego

ShadowPlay es el medio más sencillo de grabar y compartir vídeos de alta calidad, capturas de pantalla y transmisiones en directo con tus amigos.

Repetición y grabación instantáneas

¿Acabas de protagonizar una auténtica hazaña? ¡El modo de repetición instantánea de estilo DVR de ShadowPlay ya lo ha grabado! Solo tienes que pulsar una tecla para grabar los últimos 30 segundos de juego en el disco duro o compartirlos en YouTube o Facebook. ShadowPlay funciona como software de grabación de juego para crear vídeos de cualquier longitud, con una resolución de hasta 4K y 60 fotogramas por segundo. ShadowPlay utiliza aceleración por hardware. Puedes dejarlo funcionando en segundo plano sin temor a que la captura de vídeo afecte al rendimiento del juego.

Capture and Share 4K Screenshots

NUNCA TE PIERDAS TUS MEJORES MOMENTOS DE GAMING

ShadowPlay Highlights captura automáticamente los momentos clave, las jugadas decisivas y los puntos ganadores. Así, te aseguras de que tus mejores momentos de gaming quedan guardados automáticamente. Sólo tendrás que seleccionar tu secuencia favorita y compartirla en las redes sociales con GeForce Experience.

Ver el vídeo
Transmite tus momentos de juego con GeForce Experience

Transmite tus juegos

GeForce® Experience™ te permite transmitir tus juegos favoritos de forma rápida y sencilla. Bastan dos clics para empezar a transmitir con alta calidad a través de Facebook Live, Twitch o YouTube Live. También ofrece módulos de cámara y gráficos personalizados para que puedas dar un toque propio a tu transmisión.   

VER EL VÍDEO COMPLETO
Captura y comparte pantallas en 4K

Captura pantallas en 4K

Captura tus pantallas con una resolución de hasta 4K y compártelas con el módulo GeForce Experience a través de Facebook, Google o Imgur sin necesidad de salir del juego.

GeForce Experience

Tu puerta de entrada a los juegos de altas prestaciones para PC

Descargar
Descargar
Please go to a desktop browser to download Geforce Experience Client.
CLOSE

Soporte de GeForce Experience