NVIDIA ANSEL

Captura pantallas con calidad profesional como nunca habías podido imaginar.

NVIDIA® Ansel es una potente cámara integrada en el juego con la que puedes hacer fotografías de calidad profesional. Ahora, puedes capturar y compartir tus momentos de gaming más brillantes en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo.

Ver el vídeo
Cámara libre

Cámara libre

Congela tu juego para capturar ese momento perfecto y coloca la cámara en el ángulo perfecto. Ansel supera las limitaciones de la captura de pantallas tradicional y te permite obtener fotografías realmente únicas.

Filtros de posprocesamiento

Filtros de posprocesamiento

Modifica el aspecto, la sensación y el tono de tus capturas de pantalla. También puedes añadir filtros o ajustar manualmente el brillo, contraste y otras opciones para lograr el resultado deseado.

Fotos esféricas de 360 grados y realidad virtual

Captura una foto de 360 grados en forma de esfera o en realidad virtual. Después, usa GeForce Experience para cargarla a Google o Facebook y compártela con tus amigos. También puedes usar tu visualizador de fotos RV favorito o utilizar NVIDIA VR Viewer compatible con Google Cardboard.
Superresolución

Superresolución

Captura cada detalle en imágenes de gigapíxeles, hasta una resolución 33 veces superior a 1080P. Crea imágenes más suaves con detalles de gran nitidez y redúcelas para imprimirlas o conseguir fondos de escritorio de calidad excepcional.

EXR

EXR

Captura imágenes Ansel en modo “Raw” con formato EXR y OpenEXR de Industrial LIght & Magic. Procésalas después para crear imágenes HDR o ajusta los colores y niveles sin limitación alguna.

GeForce Experience

Tu puerta de entrada a los juegos de altas prestaciones para PC

Descargar
Descargar
Please go to a desktop browser to download Geforce Experience Client.
CLOSE

Soporte de GeForce Experience