JUEGA COMO
LOS PROFESIONALES.

No estás aquí solo para jugar. Estás aquí para competir en los mejores juegos de eSports del planeta. Por eso los mejores equipos profesionales de eSports y ligas de gaming de competición cuentan con tarjetas gráficas GeForce® GTX Serie 10 para ganar campeonatos.

Así es Game Ready.

NVIDIA GeForce GTX Game Ready

CON TECNOLOGÍA GEFORCE GTX

Counter Strike: Global Offensive, Defense of the Ancients 2, y PlayerUnknown’s Battleground  exigen las mayores velocidades de fotogramas y una fiabilidad sólida para ganar.

Counter Strike: Global Offensive
Defense of the Ancients 2
PlayerUnknown’s Battleground

EQUIPOS DE GEFORCE ESPORTS

Los mejores equipos profesionales del deporte cuentan con GeForce GTX para ganar sus títulos de campeones

NVIDIA GeForce GTX Game Ready

HARDWARE NECESARIO PARA COMPETIR

Los cuadros perdidos y los retardos de la señal pueden marcar la diferencia entre morir o volarle la cabeza a un enemigo. Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 proporcionan a tu ordenador el impulso que necesita para la victoria final. Los monitores NVIDIA G-SYNC™ ofrecen también frecuencias de actualización de 240 Hz y los menores tiempos de respuesta necesarios para actuar con rapidez. Además, los portátiles de gaming NVIDIA Max-Q están creados con precisión para ofrecer a los profesionales de los eSports, y a ti también, la experiencia definitiva de victoria en los juegos. Prueba la plataforma de gaming de GeForce GTX tú mismo.

GeForce® GTX 1080 Ti
Más información >

GeForce® GTX 1080
Más información >

GeForce® GTX 1070
Más información >

GeForce® GTX 1060
Más información >

GeForce® GTX 10 Series Notebooks
Más información >

GeForce® GTX Battlebox
Más información >

G-SYNC Monitors
Más información >

GeForce GTX  10 Series