Presentamos
Shot With GeForce

una galería de arte digital para cargar y compartir las fotos que hagas con NVIDIA Ansel mientras juegas

NVIDIA Ansel permite a los jugadores realizar impresionantes fotografías mientras juegan en más de 40 juegos, desde prácticamente cualquier ángulo, a súper resoluciones y en completo 3D. Desde su publicación en mayo de 2016, se realizaron más de 5 millones de capturas únicas de Ansel en tarjetas gráficas GeForce GTX, y ahora te permitimos cargarlas directamente desde GeForce Experience a un sitio web creado a medida llamado “Shot With GeForce”.

Shot With GeForce  se ha diseñado específicamente para las capacidades de Ansel, y te permite cargar, ver y compartir cualquier tipo de captura de pantalla de Ansel. Eso implica que puedes ampliar en fotos de Super Resolución, ver capturas con combinaciones de filtros personalizados, girar fotoesferas de 360 grados inmersivas o incluso usar Google Cardboard para ver en VR accediendo al sitio web desde tú teléfono.

Ya hay cientos de capturas para ver y, si deseas añadir las tuyas, hay dos formas de compartir. La más sencilla es mediante GeForce Experience: descarga e instala la nueva actualización desde 3.13.1 desde GeForce Experience o  nuestro sitio web, presiona Alt+Z, dirígete a la Galería y carga cualquier foto de Ansel que hayas capturado con unos pocos clics. Cuando la hayas cargado, podrás acceder a ella en línea dirigiéndote a la Galería, haciendo clic en “Ver historial de cargas”, seleccionado la captura y haciendo clic en “Abrir URL”.

Shot With GeForce ui

También puedes cargar fotos en el sitio web desde el propio sitio. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de NVIDIA, hacer clic en el botón “Cargar” en la esquina superior derecha y arrastrar y soltar una captura de pantalla; es así de simple. Y haciendo clic en el botón “Cuenta” > “Perfil” puedes acceder a todas las fotos que hayas cargado.

Desde el sitio web de Shot With GeForce, también puedes compartir las fotos de cualquier persona en las redes sociales, guardar en marcadores tus fotos favoritas y participar en concursos de Ansel cargando y compartiendo tus mejores fotos.

Shot With GeForce: Beta

Cuando tengas una fotografía que te llene de orgullo, cárgala en el sitio web de Shot With GeForce website, y compártela en Facebook o Twitter. Asegúrate de etiquetar a @NVIDIAGeForce y de incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE y puedes ganar fantásticos premios.

Debes leer los términos y condiciones completos para asegurarte de que tanto tú como tu entrada cumplís los requisitos correspondientes. Para ver las últimas fotos enviadas por otros jugadores, puedes dirigirte a la página de inicio de nuestro concurso Shot with GeForce.

Shot With GeForce: la galería para los jugadores

Con el nuevo sitio web de Shot With GeForce, los jugadores de GeForce GTX ahora cuentan con el lugar perfecto para cargar, compartir y ver capturas de pantallas de NVIDIA Ansel a resoluciones normales y súper, e incluso en VR y 3D. Echa un vistazo a nuestra lista de juegos compatibles para ver qué títulos incluyen Ansel y no pierdas de vista nvidia.es, donde podrás ver anuncios de futuros juegos de Ansel.

Y si tienes sugerencias para mejorar aún más Shot With GeForce, dirígete a nuestro foro (en inglés) y dinos qué te gustaría ver que agregamos o mejoramos.