TECNOLOGÍA DE GPU VIRTUAL NVIDIA

Acelera los escritorios virtuales en el centro de datos con las vGPU NVIDIA

RENDIMIENTO ACELERADO EN LA GPU PARA LOS ESPACIOS DE TRABAJO VIRTUALES ACTUALES

La GPU virtual NVIDIA (vGPU) es la tecnología más avanzada del mercado para compartir la potencia de las  GPU NVIDIA con máquinas virtuales (VM) y aplicaciones virtuales. Amplía la potencia de tu entorno VDI y ofrece una experiencia mejor a los usuarios remotos en cada aplicación y dispositivo. Los productos de software de GPU virtual NVIDIA incluyen GRID Virtual PC (GRID vPC), GRID Virtual Apps (GRID vApps) y Quadro Virtual Data Center Workstation (Quadro vDWS). Todas ellas ofrecen niveles máximos de rendimiento, flexibilidad y facilidad de gestión, la experiencia perfecta para cualquier flujo de trabajo virtual.

QUADRO vDWS PARA CREADORES E INGENIEROS

GPU virtual NVIDIA

CÓMO FUNCIONA

En un entorno VDI basado en una GPU virtual NVIDIA, el software de GPU virtual de NVIDIA se instala en la capa de virtualización junto con el hipervisor. Dicho software crea GPUs virtuales que permiten a las distintas máquinas virtuales (VM) compartir la GPU física instalada en el servidor. El software de virtualización de NVIDIA incluye un controlador gráfico para cada VM. Quadro vDWS incluye, por ejemplo, el potente controlador Quadro. Dado que la CPU se encargaba de hacer el trabajo liberando a la GPU, el usuario mejora su experiencia y las aplicaciones de ingeniería y creatividad se pueden sustentar en un entorno virtualizado en la nube.

Supervisión e información de extremo a extremo

SUPERVISIÓN E INFORMACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Las soluciones de GPU virtual NVIDIA ofrecen un control total de la pila de virtualización. Te permiten crear, implantar y sustentar tus proyectos a gran escala con un coste de propiedad reducido. Consigue el control de la gestión y supervisión de la GPU en el host, la VM y la aplicación para resolver rápidamente los problemas y poder hacer frente de forma proactiva. Con la integración de los datos de la GPU y la GPU virtual con tus herramientas de gestión de VDI, podrás gestionar toda tu infraestructura con una visión única.

UN PRODUCTO DE GPU VIRTUAL PARA CADA USUARIO

Hay tres ediciones distintas de la GPU virtual NVIDIA con las que puedes asignar los recursos necesarios a cada usuario en función de sus necesidades concretas.

CONTACTA CON LOS ENTUSIASTAS DE LA GPU VIRTUAL NVIDIA

Reúnete con los miembros de nuestro programa de asesores de la comunidad NVIDIA Virtual GPU. Son expertos de la industria que colaboran con NVIDIA para fomentar el desarrollo del centro de datos acelerado en la GPU.

PRUEBA GRATUITA

ADQUIERE GPUs VIRTUALES NVIDIA