NVIDIA Holodeck: Diseño colaborativo fotorrealista en VR

NVIDIA Holodeck da a los diseñadores la libertad de implicar a colegas, socios y clientes en el diseño para crear y explorar mundos 3D complejos y realistas y para desarrollar las mejores ideas. Los equipos de diseño ya pueden colaborar a distancia para descubrir nuevas ideas, optimizar las revisiones y eliminar el coste de los prototipos físicos.

Casos de uso

Koenigsegg

Koenigsegg

"No hay otro coche que se parezca a un Koenigsegg o que suene como él. Cada unidad es una obra de arte personalizada y diseñada a la medida de nuestros clientes", afirma Christian von Koenigsegg, fundador de Koenigsegg Automotive AB. "Las posibilidades que brinda Holodeck a los clientes para que experimenten la sensación única de su vehículo son fascinantes."

NASA

NASA

"Durante el proceso de diseño, nuestros equipos de ingenieros y científicos colaboran para concebir una idea, planificar su diseño, crear el modelo, experimentar y probar la solución antes de repetir y mejorar el original.  Todos los pasos son esenciales para el éxito de las misiones de la NASA". Son palabras de Frank Delgado, responsable del laboratorio de realidad híbrida de la NASA. "Con Holodeck, podremos visualizar claramente nuestros modelos, colaborar fácilmente en un entorno de simulación física y mejorar la eficiencia y seguridad de nuestros diseños."

KPF

KPF

"En KPF, usamos la realidad virtual para facilitar la inmersión en el mundo real a escala de nuestros diseños", declaró Cobus Bothma, Director de investigación aplicada de KPF. "NVIDIA Holodeck nos permitirá lograr estos objetivos con efectos visuales y físicos de gran precisión. También podremos colaborar en tiempo real con todos nuestros diseñadores, socios y clientes. Es una potente herramienta que cambiará las reglas del sector."

Noticias de Holodeck

Sumérgete en el mundo de Ready Player One con NVIDIA Holodeck

Basado en gráficos 3D de la película de Steven Spielberg nunca antes vistos, los participantes son transportados al sótano de Aech para vivir una experiencia al más puro estilo “escape room” con un nivel impresionante de inmersión, colaboración en tiempo real y fidelidad visual.
Leer el blog >

LOS ICÓNICOS AUTOBUSES DE VW HAN LLEGADO AL FUTURO

Gracias a la holocubierta de NVIDIA, los asistentes al CES tuvieron la oportunidad de jugar a diseñar el VW I.D. con inteligencia artificial Buzz llegará al mercado en 2022.
Leer el caso >

NVIDIA anuncia el acceso anticipado en GTC Europe

NVIDIA anunció el inicio del periodo de acceso anticipado a NVIDIA Holodeck, su plataforma inteligente de realidad virtual para diseñadores y desarrolladores.
Más info >