Conseguir perfección en el diseño

POTENCIA DE DISEÑO SIN PRECEDENTES, EN CUALQUIER LUGAR

NVIDIA es la base de empresas líderes en fabricación de todo el mundo. Ingenieros y diseñadores están realizando grandes adelantos cada día en áreas como robótica avanzada, vehículos autónomos, realidad virtual y renderizado fotorrealista. Los productos se diseñan y simulan con tecnología de NVIDIA en todos los sectores, desde automoción hasta aeroespacial y electrónica de consumo.

Hay muchas más formas que nunca de abordar las tareas con uso intensivo de gráficos. Los ingenieros y los diseñadores confían en las GPU profesionales de NVIDIA que se encuentran en sus estaciones de trabajo de sobremesa, sus estaciones de trabajo finas y móviles o incluso en el centro de datos con la Quadro Virtual Data Center Workstation para conseguir una experiencia de computación rápida y fluida. Siempre dispondrá de una solución de NVIDIA para su trabajo, ya se trate de acceder a modelos CAD 3D desde un sistema de escritorio virtual o una tablet, de realizar simulaciones complejas de ingeniería o de renderizar interactivamente visualizaciones fotorrealistas de modelos CAD masivos en pantallas con 4K.

Las soluciones gráficas profesionales de NVIDIA® Quadro® están certificadas por los principales OEM de estaciones de trabajo y más de 100 proveedores de software CAD. Asimismo, proporcionan el alto rendimiento que se necesita en los flujos de trabajo de diseño y fabricación, como realidad virtual inmersiva y colaborativa, renderizado de materiales precisos físicamente e Inteligencia Artificial líder para software de diseño generativo.

Quadro GP100 para CAE

QUADRO GP100 PARA CAE

Lanza al mercado diseños óptimos de forma más rápida con la NVIDIA Quadro GP100. Es la solución más avanzada para flujos de trabajo CAE sofisticados en el campo del diseño y la fabricación.

Bentley Motors

BENTLEY MOTORS

Bentley Motors utiliza realidad virtual con GPU PhysX y Quadro de NVIDIA para formar a los trabajadores de la línea de montaje.  Más info >

Renderizado basado en la física

RENDERIZADO BASADO EN LA FÍSICA

El renderizado basado en la física permite tomar decisiones fundadas mucho antes durante el proceso de diseño. Lee este informe para aprender a acortar los tiempos de comercialización de productos. Descargar >

Virtualización de gráficos

Descubre la mejora de productividad, gestión y seguridad que ofrecen las GPU virtuales NVIDIA en empresas de fabricación. 
Más info >

Realidad virtual

La realidad virtual está revolucionando los flujos de trabajo profesionales con experiencias inmersivas en el diseño de productos.
Más info >

Renderizado mediante GPU

El renderizado acelerado por GPU y basado en la física ayuda a diseñadores e ingenieros a visualizar sus productos de manera predecible. Más info >

Simulación

Conoce cómo las GPU de NVIDIA mejoran una amplia gama de herramientas de simulación en ingeniería.  Más info >

SOFTWARE ACELERADO EN LA GPU

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS SOBRE FABRICACIÓN

Recibe las últimas novedades sobre las soluciones de NVIDIA para fabricación.