ACELERACIÓN DE APLICACIONES Y ESCRITORIOS VIRTUALES CON GPU VIRTUAL DE NVIDIA

ACELERACIÓN DE APLICACIONES Y ESCRITORIOS VIRTUALES CON GPU VIRTUAL DE NVIDIA

Citrix y NVIDIA fueron pioneros en la creación de soluciones de entrega de gráficos virtuales en 2013 y Citrix XenServer fue el primer hipervisor en ofrecer compatibilidad con GPU virtual. Las empresas han trabajado conjuntamente desde entonces para llevar la potencia de las GPU virtuales (vGPU) de NVIDIA a los entornos Citrix XenDesktop y XenApp. Actualmente, puede ofrecer una experiencia de usuario visualmente rica y de alto nivel accesible para todos, desde diseñadores hasta profesionales que trabajan en entornos móviles o científicos, incluso en las condiciones de red más desafiantes.

Descubra cómo NVIDIA y Citrix ofrecen una mejor experiencia para los usuarios de VDI (2:27)

BENEFITS

TRANSFORMAR LA PRODUCTIVIDAD CON PODEROSOS ESPACIOS VIRTUALES

TRANSFORMAR LA PRODUCTIVIDAD CON PODEROSOS ESPACIOS VIRTUALES

El software NVIDIA Quadro® Virtual Data Center Workstation (Quadro vDWS) con Citrix XenDesktop permite a los departamentos tecnológicos proporcionar aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería más exigentes, y al mismo tiempo cubrir otras necesidades, como una mayor movilidad y capacidad de colaboración. Si las aplicaciones se proporcionan desde el centro de datos o la nube, los usuarios pueden obtener el mismo rendimiento que una estación de trabajo física.

PROPORCIONAR EXPERIENCIAS DE USUARIO PARA EL LUGAR DE TRABAJO DIGITAL Y WINDOWS 10

PROPORCIONAR EXPERIENCIAS DE USUARIO PARA EL LUGAR DE TRABAJO DIGITAL Y WINDOWS 10

Existe una creciente demanda de VDI acelerado mediante gráficos para programas cotidianos como Windows 10 y Office 365, así como aplicaciones de transmisión como YouTube. Esto está obligando a TI a expandir la VDI acelerada mediante GPU a más usuarios. Citrix XenApp o XenDesktop con el software NVIDIA GRID® y las GPU de Tesla alimentadas por Citrix XenServer ayudan a la TI a ofrecer entornos virtualizados con una experiencia nativa, similar a la experiencia en PC, mejorando la productividad y la colaboración.

HABILITAR LA SEGURIDAD Y LA CAPACIDAD DE GRADO EMPRESARIAL

HABILITAR LA SEGURIDAD Y LA CAPACIDAD DE GRADO EMPRESARIAL

Conjuntamente, la virtualización y la gestión centralizada de Citrix y los productos de GPU virtual de NVIDIA proporcionan acceso seguro y remoto a aplicaciones 3D y grandes conjuntos de datos sin sacrificar el rendimiento. Implemente VDI a gran escala con una garantía completa utilizando la GPU virtual de NVIDIA integrada en Citrix XenServer y Director.

PROPORCIONE ALTA DISPONIBILIDAD CON MIGRACIÓN EN DIRECTO PARA VMS ACELERADOS MEDIANTE GPU

PROPORCIONE ALTA DISPONIBILIDAD CON MIGRACIÓN EN DIRECTO PARA VMS ACELERADOS MEDIANTE GPU

Descubra cómo puede migrar máquinas virtuales de NVIDIA aceleradas mediante GPU en directo con Citrix XenMotion sin interrupción del usuario final ni pérdida de datos.

Supervisión de GPU virtual de NVIDIA con Citrix Director y migración en directo de GPU virtual con Citrix XenServer (2:30)

PROPORCIONE EXPERIENCIAS DE ESCRITORIO VIRTUAL SENCILLAS, ESCALABLES Y SEGURAS.

Citrix Ready Bundle con GPU virtual de NVIDIA y Nutanix Enterprise Cloud reúnen las soluciones líderes de la industria para ayudar a las organizaciones a implementar de manera económica los escritorios virtuales de alta calidad en cuestión de minutos. Ofrezca escritorios y aplicaciones virtuales acelerados mediante gráficos con la mejor experiencia de usuario posible mientras simplifica los requisitos de infraestructura y reduce los gastos administrativos.

Obtenga más información sobre las soluciones Citrix Ready Bundle >

LEA CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES.

Las organizaciones exitosas de todo el mundo están utilizando las soluciones de NVIDIA y Citrix para mejorar la experiencia del usuario final, simplificar la administración de TI y proteger sus datos más valiosos.

RECURSOS

Consulte las guías de soluciones, descripciones generales, hojas de datos, documentos técnicos y vídeos.