Quadro GV100

Reinventamos la estación de trabajo para la inteligencia artificial.

NVIDIA IMPULSA EL RENDERIZADO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Descubre el nuevo Optix 5.0: ofrece el rendimiento de 150 servidores en la DGX Station.

PRESENTAMOS LA ESTACIÓN DE TRABAJO DEL CENTRO DE DATOS VIRTUAL NVIDIA QUADRO

El software Quadro vDWS transforma los servidores de GPU en potentes estaciones de trabajo.

EL PODER DE DAR VIDA A TUS IDEAS

Avances impresionantes en virtualización, movilidad, realidad virtual e inteligencia artificial en todos los campos: no solo para creativos y técnicos, también para profesionales especializados y estudiantes. NVIDIA es el socio más sólido para las organizaciones que convierten estos desafíos en ventaja competitiva. Gracias a las GPU más avanzadas del mundo, nuestra plataforma de visualización es la base de un rico ecosistema de soluciones que abarca desde la movilidad hasta los sistemas de escritorio y los centros de datos. Nuestros productos están diseñados para el espacio de trabajo digital de nuestros días, y presentan un rendimiento y una capacidad sin competencia en las que puede confiar día tras día. Tanto si se trata de desarrollar productos innovadores como de narrar historias visuales inmersivas o de reinventar la ciudad del futuro, NVIDIA colabora con usted para hacerlo mejor y más rápido.

EXPLORA NUESTRO ÚLTIMO SEMINARIO WEB SOBRE VISUALIZACIÓN PROFESIONAL

Damos vida a las revisiones de diseño con la RV y la RA

La GPU de procesamiento visual más avanzada del mundo

NVIDIA Quadro® GV100 reinventa el concepto de estación de trabajo para satisfacer los exigentes requisitos de flujos de trabajo de RV, simulación, IA y trazado de rayos en tiempo real de última generación.
Leer el blog >

Avances en la infraestructura de escritorios virtuales

Esta versión de marzo de 2018 de la GPU virtual de NVIDIA incluye compatibilidad con la migración sin interrupciones de GPU, Quadro vDWS para Tesla V100 y una solución de vPC mejorada.
Leer el blog >

Quadro

GPU virtual

Renderizado mediante GPU