SOLUCIONES DE NVIDIA JETSON PARA DRONES Y AVIONES NO TRIPULADOS

Drones más inteligentes para los problemas del mundo real

RESULTADOS EN TIEMPO REAL CON LA TECNOLOGÍA DEEP LEARNING

Los drones y los aviones no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) son más inteligentes que nunca, y utilizan la potencia de los algoritmos de deep learning para comprender el mundo que los rodea y adaptarse a él. Son máquinas autónomas que ofrecen nuevas y fascinantes posibilidades: desde la organización de almacenes y la inspección de líneas eléctricas de difícil acceso en tiempo real hasta la ayuda en operaciones de búsqueda y rescate en terrenos accidentados. NVIDIA® Jetson es la plataforma que lo hace posible.

CASO DE ESTUDIO DESTACADO

Aerialtronics es un fabricante de drones avanzados para el mercado empresarial que utiliza Jetson y software de deep learning desarrollado por Neurala. La empresa confía en un dron totalmente automático para inspeccionar con seguridad torres de telefonía móvil, líneas eléctricas, turbinas de viento y otras infraestructuras. Los operadores de torres de telefonía móvil pueden aumentar drásticamente la seguridad, reducir costes y obtener datos más precisos.

DE NUESTRO BLOG

Marc Gyongyosi, Founder of IFM

EL VUELO Y LA ROBÓTICA SIEMPRE HAN SIDO LAS PASIONES DE MARC GYONGYOSI

Marc Gyongyosi es el fundador de una empresa emergente, IFM, que ha desarrollado un dron autónomo con tecnología Jetson. La compañía dio a conocer su tecnología de navegación en interiores en la Conferencia de NVIDIA sobre Tecnología para GPUs, que tuvo lugar en abril de 2016, y pretende ahora entrar en el sector del análisis de almacenes, valorado en 5.000 millones de dólares.

CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

Intelligent Flying Machines (IFM)

Intelligent Flying Machines (IFM) es una empresa de análisis de datos que aplica la visión computerizada y la robótica a la captación automática de datos. Con la tecnología Jetson, los robots de IFM son suficientemente pequeños, ligeros y ágiles pare recorrer los pasillos y los espacios limitados de un almacén. El límite de esta nueva empresa es el cielo.

Aerialtronics

Aerialtronics es un fabricante de drones avanzados para el mercado empresarial que utiliza Jetson y software de deep learning desarrollado por Neurala. La empresa cree en un dron totalmente automático para inspeccionar con seguridad torres de telefonía móvil, líneas eléctricas, turbinas de viento y otras infraestructuras.

RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS EMBEBIDOS

MÓDULOS Y KITS DE DESARROLLO DE NVIDIA JETSON

Consulta toda la gama de soluciones embebidas impulsadas por IA.