NVIDIA METROPOLIS

Los cimientos de las ciudades inteligentes

¿Estás listo para transformar los vídeos cotidianos en valiosa información para la toma de decisiones? La plataforma NVIDIA Metropolis facilita la creación de soluciones para la ciudad inteligente mediante el deep learning. Se basa en la tecnología NVIDIA demostrada, desde NVIDIA® Tesla® en el centro de datos y en la nube hasta NVIDIA Jetson en el borde.

Ver cómo el deep learning genera conocimientos más amplios
Análisis inteligente de vídeo (IVA, por sus siglas en inglés).

DESARROLLAR SOLUCIONES MÁS INTELIGENTES

NVIDIA DEEPSTREAM

Simplifica el desarrollo de aplicaciones de análisis inteligente de vídeo de alto rendimiento basadas en el deep learning.

NVIDIA JETPACK

Ponte en marcha rápidamente con las aplicaciones de IA basadas en NVIDIA Jetson.

APLICACIONES PARA CIUDADES INTELIGENTES

Análisis para minoristas

Análisis para minoristas

Los sistemas de IVA ayudan a los minoristas a mejorar la satisfacción de sus clientes, la eficiencia de su negocio y sus ingresos. Motionloft utiliza la plataforma Metropolis de NVIDIA con IA en el borde para ofrecer conocimientos sobre el tráfico peatonal para la planificación de los bienes inmuebles y el emplazamiento de productos.

Gestión del tráfico

Gestión del tráfico

El IVA resulta útil para medir la afluencia de peatones y el tráfico de vehículos con el objetivo de establecer prioridades en cuanto a las señales viarias. Así se eliminan los atascos, se facilita el tráfico y se reduce la contaminación. Los sistemas basados en IA de Miovision utilizan cámaras en los cruces para administrar la fluidez del tráfico, informar de manera más eficiente sobre los incidentes y mejorar el mantenimiento preventivo de la infraestructura vial.

Aparcamiento inteligente

Aparcamiento inteligente

El IVA y las infraestructuras conectadas facilitan el hecho de encontrar plazas de aparcamiento libres en las zonas más congestionadas, lo cual también mejora el ROI de las ciudades y los operadores de los estacionamientos. La plataforma VIMOC Rosella, desarrollada gracias al uso de la IA y el deep learning por parte de Metropolis de NVIDIA, ayuda a los conductores de Redwood City (California) a encontrar plazas de aparcamiento libres a través de actualizaciones en tiempo real.

Aplicación de la ley

Aplicación de la ley

El Gobierno y los organismos encargados de la aplicación de la ley de cualquier país se enfrentan a situaciones cada vez más complejas durante sus investigaciones. Las soluciones de sinopsis y análisis de vídeo basadas en el deep learning de BriefCam aceleran enormemente las investigaciones, ya que reducen de forma inteligente días de metraje a minutos para que los investigadores puedan revisarlo con rapidez.

DESARROLLAR SU PRODUCTO ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA.

Descubra cómo los colaboradores de software líderes en el sector redefinen los límites de las ciudades inteligentes.

COLABORADORES DE NVIDIA METROPOLIS

Unas 100 empresas utilizan NVIDIA Metropolis. Entre nuestros partners se encuentran:

Partners de software de análisis de vídeo

Briefcam logo
iCetana logo
Irvine Sensors logo
VisionLabs logo

Fabricantes

Avigilon logo
HPE logo
Panasonic logo
Verizon logo

Partners de software de administración de vídeo

Genetec  logo
Milestone logo
NetworkOptix logo
Qognify logo