COMPUTACIÓN
ACELERADA

PARA LOS DA VINCI Y LOS EINSTEIN DE NUESTRO TIEMPO

Somos pioneros en el desarrollo de una forma de computación acelerada que adoran los usuarios más exigentes del mundo: científicos, diseñadores, artistas y gamers. Hemos creado para ellos el equivalente de una máquina del tiempo.

Con el impulso de la demanda insaciable de mejores gráficos 3D y del enorme volumen del mercado del gaming, NVIDIA ha desarrollado la GPU hasta transformarla en un cerebro computacional en la apasionante intersección de la realidad virtual, la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial.

Ha llegado la hora de la computación en la GPU

HA LLEGADO LA HORA DE LA
COMPUTACIÓN EN LA GPU

Durante 30 años, la Ley de Moore se ha verificado con un 50% de crecimiento anual del rendimiento de los procesadores. Al final, los límites físicos de los semiconductores han limitado el crecimiento actual de las CPU a un 10% anual.

La computación en la GPU de NVIDIA ha despejado el camino y permitirá multiplicar la velocidad por 1000 de aquí a 2025.

NVIDIA defines modern computer graphics

NVIDIA DEFINE LO QUE REPRESENTAN LOS GRÁFICOS MODERNOS

En 1999, inventamos la GPU para hacer posible el sombreado programable, que dota a los artistas de una paleta inagotable de formas de expresión. Desde entonces, hemos abierto nuevas puertas en el campo de la computación visual.

GEFORCE – the world’s largest gaming platform

GEFORCE -- LA PLATAFORMA DE GAMING MÁS GRANDE DEL MUNDO

Valorado en cien mil millones de dólares, el sector de los videojuegos es el más importante de la industria del entretenimiento y NVIDIA GeForce es la plataforma principal. Las GPU GeForce® GTX y la aplicación GeForce Experience™ transforman cada día los PC en potentes plataformas de juego. Nuestro software GameWorks™ permite a los desarrolladores crear juegos realistas e inmersivos.

Powering the world’s fastest supercomputers

EN LOS SUPERORDENADORES MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

En 2006, la creación de nuestro modelo de programación CUDA y de la plataforma Tesla acercó la potencia del procesamiento paralelo de la GPU a la computación en general. La computación en la GPU es la ruta más extendida, accesible y energéticamente eficiente, hacia la HPC y los centros de datos, además de estar presente en los superordenadores más rápidos de EE. UU. y Europa.

LA ERA DE LA IA

Tres fuerzas convergentes dieron luz a la era de la IA: la disponibilidad de inmensos almacenes de datos, la invención de algoritmos de deep learning y el elevado rendimiento de la computación en la GPU.

Nuevos servicios de Internet, como Google Assistant, han aprendido a escuchar y comprender. Los coches autónomos utilizan el deep learning para reconocer el espacio que ocupan y los peligros que deben evitar. En el campo de la sanidad, las redes neuronales entrenadas con millones de imágenes médicas pueden dar con las claves en resonancias magnéticas que hasta ahora solo se podían detectar mediante biopsias invasivas.

La IA traerá una ola de progreso social comparable a la de la revolución industrial.

“OK Google”

"OK Google"

“Coches autónomos”

“Coches autónomos”

“Nuevos avances en medicina”

“Nuevos avances en medicina”

The brain of AI cars

EL CERBRO DE LOS COCHES CON IA

Los coches autónomos modernizarán el sector del transporte, valorado en 10 billones de dólares. NVIDIA DRIVE™ es una plataforma escalable para vehículos con IA que abarca toda la gama de la conducción autónoma. 225 compañías de todo el mundo la han adoptado, desde empresas y proveedores de automoción hasta startups y organizaciones de investigación.

The brain of intelligent machines and IoT

EL CEREBRO DE LAS MÁQUINAS INTELIGENTES Y DEL IoT

El deep learning y el abaratamiento de los sensores han creado las condiciones para la explosión cámbrica de las máquinas autónomas, desde el IoT hasta la IA. NVIDIA Jetson TX2, un superordenador de IA embebido, ofrece 1 teraflop de rendimiento mediante un módulo del tamaño de una tarjeta de crédito. Toda esta potencia permitirá una nueva ola de automatización en los campos de la fabricación, los drones con capacidad de inspección de lugares peligrosos y los robots capaces de entregar millones de paquetes cada día.

Inspired to give to our communities

TRABAJAMOS AL SERVICIO DE NUESTRA COMUNIDAD

La gente de NVIDIA (casi 12000 a nivel mundial, con unos 5000 en Silicon Valley) comparte un gran sentido de la responsabilidad corporativa. Nuestras donaciones filantrópicas superaron los 6 millones de dólares en 2017.

A día de hoy, la iniciativa Compute the Cure de nuestra Fundación NVIDIA ha destinado más de 4 millones de dólares a la lucha contra el cáncer. Y nuestro programa Techsplorer, que acerca la IA a los jóvenes desfavorecidos, ha alcanzado la cifra de más de 5800 estudiantes desde que se inició en 2017.

Empresario del año 2017

–Fortune

Mejores CEO del mundo

–Harvard Business Review

Las 50 empresas más inteligentes

–MIT Tech Review

Las empresas más innovadoras

–Fast Company

Elección de los empleados: Los CEO mejor valorados

–Glassdoor