Controladores Windows

 

Los controladores de esta página son controladores de referencia de NVIDIA y se ofrecen “tal cual”, SIN SOPORTE TÉCNICO. No tienen las características particulares que el OEM o fabricante haya podido incluir en su tarjeta gráfica NVIDIA. Para obtener soporte técnico, póngase en contacto con el fabricante u OEM.

Al descargar estos controladores, usted acepta las condiciones de la Licencia de uso para clientes de software de NVIDIA.

Descargar estos controladores:

Controladores Windows®

Windows® 95/98/ME 53.04

Forceware
2.41

nForce
Windows® 2000 53.03

Forceware
45.23

3D-Stereo
3.13

nForce
Windows® XP 53.03

Forceware
45.23

3D-Stereo
3.13

nForce
Windows® XP Media Center Edition 53.04

Forceware
Windows® XP 64-bit Edition x64 53.04

Forceware
Windows® Server 2003 SP1 x64 53.04

Forceware
Windows® NT 43.45

Forceware

Sugerencias para la instalación:

  • Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
  • No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
  • Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.

Los controladores de referencia de NVIDIA no son compatibles con las tarjetas portátiles. Consulte con el fabricante de su equipo portátil para obtener el controlador más reciente.

La labor de Windows Hardware Quality Labs (WHQL) de Microsoft consiste en garantizar la compatibilidad del hardware con los sistemas operativos de Microsoft. Las pruebas y requisitos de WHQL se basan en el programa Windows Logo Program para hardware. Los productos que llevan el logotipo de Windows han sido sometidos a una serie de pruebas para garantizar que cumplen todos los estándares necesarios para ser compatibles con los sistemas operativos de Windows designados por el logotipo. Si desea más información acerca de WHQL, visite el sitio web: http://www.microsoft.com/hwtest/default.asp



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest